DESEOS DE NAVIDAD

Los deseos de decorar se hacen realidad en Liverpool...

NORDIC CHRISTMAS

La decoración nórdica surge en el norte de Europa en países como Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, en donde los inviernos son largos y duros, por este motivo las características más esenciales de este estilo se enfocan en lograr espacios hogareños, relajados y luminosos.

Los materiales en lino, lana y fieltro y las maderas claras, definen perfectamente este estilo, para así darle un toque mucho más natural a los interiores.


NATURAL CHRISTMAS

Crea un aspecto fresco y natural con materiales orgánicos. Figurillas talladas en madera y con apariencia de lana ofrecerán una propuesta original y casera. Personaliza tu estancia con algunos detalles de troncos, piñas y guirnaldas para darle pequeños detalles rústicos y te sumerjan en una atmósfera boscosa.


BLACK AND WHITE

Con un estilo nórdico, llega la tendencia blanco y negro para romper con la monotonía del espacio y darle un giro mucho más rico y sofisticado a la navidad. La simplicidad y dramatismo de tonalidades juegan un papel muy importante en esta temporada. La intención del color blanco funciona como un gran lienzo en el que el negro y dorado impactan logrando así una habitación elegante y con mucho estilo. Las maderas claras tanto en el mobiliario como en la decoración, en combinación con texturas de pelaje y acentos en dorado serán perfectos para una ambientación invernal.


SCANDIC CHRISTMAS

Inspirada en tradiciones suecas, llega a México esta tendencia para darle un giro innovador a la navidad. El icónico caballo, refleja el folklore y la leyenda de una estatuilla de madera tallada y pintada a mano procedente de Dalarna, provincia sueca. Los colores esenciales de esta tendencia son azul, rojo y blanco darán una sensación hogareña y abrigadora. Texturas tejidas y en madera serán protagonistas en la decoración, acompañada de ramas, troncos, piñas, guirnaldas de pino y flores de algodón para una ambientación ideal.


WONDERFUL CHRISTMAS

La navidad clásica se renueva temporada tras temporada, con propuestas diferentes para darle un toque de frescura y originalidad a la decoración de nuestra casa. Los elementos naturales en combinación con el rojo típico de la época harán de tus ambientes, espacios únicos. Telas en tonos neutros, toques dorados y una iluminación cálida brindarán una intención acogedora para tu hogar. La decoración del árbol es primordial para darle el total look a los espacios, las esferas de fieltro y en forma de cascabel serán detalles que no podrán faltar en esta festividad tan esperada en el año.


ARTÍCULOS RELACIONADOS