USO DE LOS CERÁMICOS Y ACABADOS

Fotografía: Interceramic

Cada espacio tiene sus propias características dependiendo de su uso, por eso mismo se debe saber que tipo de cerámico y acabado es el adecuado para cada espacio pensando en sus usuarios y habitantes. En Obra Blanca Expo descubre todos los cerámicos y acabados que tienen para cada espacio.

Residencial

No solo se enfoca en cómo luce, sino también en su funcionalidad. Es importante saber si se aplicarán en un espacio interior o exterior. Es necesario apoyarnos en la ficha técnica del producto para tener la información básica, como el nivel de resistencia al deslizamiento o fricción.

 


Comercial

Sus consideraciones son más específicas debido a la diversidad de giros que el comercio puede tener. A la hora de seleccionar los materiales hay que pensar el funcionamiento, durabilidad, mantenimiento y consumidor final. Se recomienda usar cerámicos con un alto nivel de resitencia que logren soportar una cantidad mayor de tráfico peatonal. Su uso son una solución natural y ecológica.


Institucional

Los cerámicos y porcelánicos son una gran opción para espacios de uso institucional. Los más utilizados son los diseños de materiales naturales. Para garantizar que el espacio funcione en beneficio del propietario y del usuario, existe una amplia variedad de estilos sobrios y neutrales.


Cuando se piensan en cerámicos y porcelánicos, es natural asociarlos a espacios como cocinas y baños, pero una de las tendencias del momento es aplicarlos en espacios como fachadas, muebles hechos a la medida, comedores, muros a doble altura, techos, en cocinas, puertas para habitaciones, casas para mascotas, entre otras. 

Atrévete a experimentar y lograr resultados impactantes y vanguardistas.

Asiste este 15, 16 y 17 de octubre en Expo Santa Fe y descubre todo lo que Obra Blanca tiene para ofrecerte. Más información ingresa: www.obrablancaexpo.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS