5 CUENTAS DE INSTAGRAM LLENAS DE ESTILO

Texto: Fernanda Estrada

¿Necesitas algo de inspiración? Por su estilo colorido, datos curiosos, información relevante e ideas prácticas aquí te dejamos 5 cuentas de Instagram que son un must.

1. ARCUX OFICIAL

Arcux es una empresa que ofrece cursos online especializados en arquitectura. Su cuenta es rica en contenido, ya que cuenta con actualizaciones diarias, además de ofrecer contenido como: estilos arquitectónicos, frases celebres de reconocidos arquitectos, el trabajo de algunos de sus alumnos, incluso memes y un top list de series y películas. Una cuenta con un montón de ideas que seguro te serán de gran ayuda.


2. I HAVE THIS THING WITH FLOORS

Proyecto que recopila fotografías de los pisos más instagrameables alrededor del mundo. El proyecto anima a prestar atención a los detalles que pasamos por alto. De ahora en adelante, tomate un momento para mirar a tu alrededor y contemplar la belleza y estética de aquellos lugares que visites. Y recuerda, si encuentras un piso que te llame la atención no dudes en tomar una foto y compartirla con el hashtag #ihavethisthingwithfloors.

 


3. ACCIDENTALLY WES ANDERSON

El estilo característico de Wes Anderson, reconocido director de cine, es uno de los más estéticos que existen. Él es la gran fuente de inspiración para esta cuenta de Instagram, la cual documenta localizaciones e interiores que parecen sacados de las distintas películas del cineasta. No olvides compartir tus fotografías con el hashtag #accidentallyWesAnderson

 


4. BARTLETT KIOSK 

Este es un archivo de algunos de los mejores dibujos, modelos, proyectos e instalaciones de la Escuela de Arquitectura de Bartlett, ubicada en Londres. Los trabajos de estos estudiantes destacan por su creatividad y visión un tanto futurista; si buscas una cuenta que te inspire y otorgue ese empujón para hacer despertar tu imaginación, no dudes en seguir esta cuenta.

 


5. DOPELY INDUSTRIAL INSPIRATION

Día a día podrás encontrar los artículos y diseños más novedosos y originales: desde tazas de café, utensilios de cocina, hasta mobiliario, audífonos y aparatos con la última tecnología. Estos diseños brindan una bocanada de aire fresco y convierten los artículos cotidianos en una experiencia completamente diferente.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS