UNA PARED ORGANIZADA

Sistema ELFA: The Home Store

Texto: Ana Paula Sánchez Camargo

La solución para ordenar el área de tareas.

Un espacio para realizar las tareas escolares o el trabajo, debería ser necesario en cualquier hogar; puede ser un cuarto destinado al estudio, o bien, un pequeño rincón en la habitación, como en este caso, donde el área de tareas está compuesto por un escritorio y una silla que permite tener una buena postura mientras se realizan las actividades. 


Pero hacía falta la manera de colocar los útiles,  papelería, libros y demás elementos de una manera limpia y organizada, lo que parecía imposible de lograr en una zona de pocos metros. Un librero no era opción, pues no se deseaba reducir el espacio o sentirse “apretado”.


La solución fue colocar una estructura que permite organizar y reorganizar las repisas e ir aumentando los aditamentos necesarios: canastas, ganchos, etc, según se vaya requiriendo. El sistema Elfa resultó muy funcional, práctico y atractivo visualmente, ligero en peso y fácil de colocar… Así que llegamos a la conclusión de que a veces tardamos más en tomar la decisión que en solucionar el problema.


ARTÍCULOS RELACIONADOS