HOGAR MILLENNIAL

Texto: Mariela Palma

Es tu primer departamento y el principal objetivo ya está cubierto: tu independencia; pero ahora hacen falta otros que te harán sentir esa libertad de decisión y también harán que tu nueva residencia aún se sienta hogareña como lo era en tu casa anterior.

ESPACIOS PRÁCTICOS

Es muy útil empezar con un espacio pequeño que tenga justo lo que necesitas, las áreas comunes son perfectas para pequeños eventos como la visita de los familiares o una cena con amigos. La cercanía de las habitaciones ayudan a tener todo bajo control y poder tener una vida más rápida sin que se te pierda nada justo antes de salir al trabajo.


GREENERY

Somos amantes de las plantas, sean grande o pequeñas es un hecho que no solo decoran y armonizan las habitaciones, también filtran la energía que circula y crean un espacio de paz. Son económicas y pueden ocupar esos rincones que a veces no sabemos con qué rellenar.

 


ARTE LOCAL O DIY

Aún contamos cada centavo que entra y sale de la cartera y es un hecho que viajar es mucho más importante que comprar obras carísimas en las galerías, por lo que aprender a crear tu propia decoración te ayudará a ahorrar y pasar un tiempo muy divertido, reta tu creatividad y comienza un proyecto. O también puedes apoyar a tu amigo artista o alguno de algún bazar o mercado que hace todo lo posible por dar a conocer su obra.


PET FRIENDLY

¿Qué sería un hogar sin tu mascota? Sea perro, gato, pez, tortuga, pájaro, hurón, el que sea se merece un espacio dentro de tu nuevo depa, por lo mismo es muy importante averiguar las políticas del edificio al que te mudas ya que aún existen aquellos que no los permiten.


INTERNET

El super poder millennial deberá estar su máxima potencia, de ti depende contratar un buen servicio de internet que mantenga todas las áreas cubiertas para estar siempre en línea y poder disfrutar de las películas y series que tu quieras.


SILLÓN COMUNAL

Un sillón grande y cómodo que pueda cumplir con muchas funciones, ya sea para las visitas o para estar como zombie los domingos viendo la televisión; un sillón estético que decore por sí solo y sea un espacio que te ayude a crear recuerdos con tus seres queridos.

 


PEQUEÑO RINCÓN AL AIRE LIBRE

Ya sea un pasillo o la terraza junto a tu puerta principal, es muy importante contar con un espacio para respirar aire fresco, observar la naturaleza y desconectarse para conectarse con uno mismo, ¿acaso no se te antoja tomar un café ahí justo en la mañanita?


ARTÍCULOS RELACIONADOS