TIENDAS DECO EN MÉRIDA

Aquí una lista de tiendas a las que puedes recurrir en búsqueda de inspiración. Accesorios decorativos, textiles, etc. Después de conocerlas te darán ganas de renovar tu casa.

MODERNO Y ELEGANTE

Calleveinte es un equipo creativo que cuenta con gran reconocimiento en el sector del interiorismo. Es una opción moderna y elegante que ofrece las mejores opciones de mobiliario exclusivo creado por el equipo de diseño de la marca y realizado en su propio fábrica, así como telas y tapicerías de su empresa hermana Artell Moda en Telas.


PARA TODOS LOS GUSTOS

Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo de México. Si eres indecis@, o no tienes un estilo definido en cuanto a decoración, no te preocupes porque Liverpool tiene una amplia oferta comercial y seguro encuentras lo que tienes en mente. ¡Toda una experiencia de compra!


REFLEJA TU PERSONALIDAD

Neat es una empresa mexicana con las últimas tendencias en muebles y decoración, que ofrece productos innovadores de la más alta calidad. La línea de muebles se basa en la sencillez y elegancia de elementos geométricos, sin perder la funcionalidad en sus diseños. Cuentan con diversas líneas de accesorios de decoración, como lo son floreros, portarretratos, pinturas, esculturas, etc.


IDEAS DE BUENA MADERA

Marbol Industria Mueblera inicio hace más de 40 años, en Mérida, Yucatán. La variedad de modelos es tan vasta como la imaginación de los clientes. Es una marca versátil, innovadora y servicial. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!


ALMA VIAJERA

Becara, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 50 años de historia, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo.

Su fundadora, Begoña Zunzunegui, con una gran intuición, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos e instaló su empresa en Madrid. Después comenzó su expansión retail, y a partir de ese momento, da apertura a tiendas internacionales.

 

 


AUTENTICO ESTILO MEXICANO

Dupuis nace con la idea de ofrecer muebles y accesorios mexicanos de buena calidad con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación. La empresa siempre ha buscado representar a nuestro México en sus diseños, esto los llevó a innovar y combinar técnicas artesanales con diseños contemporáneos. Esta creación de un autentico estilo mexicano tuvo gran influencia en el arquitecto Luis Barragán y el pintor Chucho Reyes.


¡ENCUÉNTRALO EN THS!

The Home Store, todo lo que necesitas para mostrar tu estilo al mejor precio. Haz de tu casa el lugar perfecto para crear, mezclar e inventar nuevos sabores y aromas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS