DE UNA CASA ANTIGUA A UNA VIVIENDA EN ARMONÍA

Interiorismo: Ana García Interiorista

Fotografía: Nuria Sarabia

Una segunda oportunidad a una vivienda de 30 años. Un enfoque distinto, colores ad hoc a la personalidad de sus dueños, zonas abiertas, en resumen, un todo perfecto.

Un matrimonio con los hijos adultos y fuera de casa, buscaban darle una segunda oportunidad a su vivienda de 30 años en el centro de Murcia.

La intención era conseguir una vivienda práctica, con zonas abiertas y mucha luz.



 Se abrió la cocina al salón usando como nexo de unión una península con la campana integrada en techo de la firma Gutman. Como encimera de cocina se usó el Porcelánico Blanco de la firma Neoliht y como solado en toda la vivienda un porcelánico de la gama Treverhome de Marazzi en roble miele.

Para dar luz al recibidor, se separó la cocina del salón con un cristal al ácido. En el salón se integran los sofás que ya tenía la pareja y como elemento a resaltar se coloca la archiconocida librería Tria de Moble 114 con unas acuarelas sobre ésta de la artista Miriam Cambronero. El resto del mobiliario del salón es de La Oca.


Dormitorio y baño principal se integra en la parte con más luz de la casa, la distribución divide a ésta en dos zonas: zona de día y zona de noche y la ubicación del mismo es en la zona que da a levante. Un dormitorio en suite, abierto con mucha luz.



ARTÍCULOS RELACIONADOS