EFECTO VEO, O NO VEO

Te presentamos 5 fabulosos modelos de muebles de Scavolini con elementos modulares y versátiles que podrán satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento.

Scavolini cuenta con un moderno sistema de muebles que combina la estética con la tecnología, el diseño modular con la libertad de disposición, además de una combinación de materiales resistentes que junto con los distintos colores de moda son capaces de reflejar los estilos más refinados.

 

 

 


1. Bifacial

Con living motus, el ambiente de la cocina queda estrechamente comunicado con la zona de tv gracias a la introducción de una nueva línea de elementos para la sala de estar con el sistema modular de pared "fluida" que ofrece versatilidad y libertad de diseño nunca antes experimentadas hasta el día de hoy.


2. Modular fluido

Una propuesta de tabique divisorio con sistema modular de pared “fluida”, que puede ofrecer una entrada entre ambos ambientes. Los proyectos son continuos e infinitos, dado que permiten combinar creatividad, rigor de diseño e innovación tecnológica.

 


3. Modulo cocina

Se trata de un sistema adosado que se integra en el mobiliario de la cocina respetando su modularidad, sus formas y alineaciones. Los paneles laterales y las baldas crean una trama regular de líneas verticales y horizontales con óptimas oportunidades de personalización gracias a módulos abiertos  y numerosos sistemas de cierre.

 


4. Zona relax

Elegante, perfectamente construido y con detalles de diseño refinado. La composición interactúa con el espacio destinado para la oficina y el cuarto de TV; respondiendo a las exigencias de pluralidad ambiental dictadas no sólo por una nueva concepción de vida, sino también por la configuración y disponibilidad de los propios ambientes de casa.

 


5.Oficina

Esta composición comprende un escritorio fijado al módulo principal. Cumple con la función de dividir, decorar y contener, por lo que, la biblioteca se convierte en un nuevo objeto de decoración con múltiples funciones.

 


El sistema modular de pared “fluida”, sin duda, tiene una flexibilidad que permite diseñar y realizar cualquier composición living imaginable, armoniosamente coordinada con las áreas funcionales.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS