DISEÑO QUE SEDUCE Y ATRAPA: DIFERENCIA TU HOTEL DE LA COMPETENCIA

Superficies: Corian® Design

Fotografía: cortesía de Corian® Design

Corian® Design cumple con las especificaciones técnicas que un interiorista requiere, brindando una variedad de formatos, colores y texturas para no limitar el proyecto.

En la actualidad, el diseño hotelero va más allá de los cánones estéticos, se trata de ofrecer al cliente un espacio donde pueda estar cómodo como si se tratara de su hogar. En este sentido, la innovación es una de las características más importantes en un hotel, identifica a la empresa y por ende, busca darle la bienvenida a la especialización mediante espacios únicos que le recuerden al huésped donde ha estado.

Diseño: Corian® Solid Surface Ash Aggregate

 

 


En otras palabras, el diseño neutro que ha sido utilizado para contener a todos, hoy día resulta obsoleto. Se debe ofrecer algo distinto, experiencias que el cliente no haya vivido para lograr mantenerse en su memoria. Esto lo consigues con soluciones innovadoras y singulares, utilizando los nuevos colores que Corian® Design ha lanzado al mercado. Nuestros favoritos son el Ash Aggregate y el Laguna Aggregate, colores lisos que aportan un toque enérgico en el ambiente y, con sus fuentes de inspiración naturales, ofrecen verdaderas opciones de color direccional para utilizar por sí solas o combinadas con otras estéticas.

Diseño: Corian® Solid Surface Ash Aggregate

Diseño: Corian® Solid Surface Laguna

 

 


El reto en cualquier caso será diferenciar el hotel de su competencia para que el cliente lo recuerde y esté dispuesto a pagar lo que sea por volver a hospedarse en él. Recuerda que la clave está en ofrecer el mayor de los lujos en una mínima superficie, estimula las nuevas ideas y amplía 100% las posibilidades de tu diseño con Corian® Design.

Diseño: Corian® Solid Surface Verdant Laguna


ARTÍCULOS RELACIONADOS