REGALOS PARA MAMÁ QUE ENAMORAN

Porque ella se merece lo mejor… no te pierdas la selección de regalos que hicimos pensando en mamá. Ideas bastante originales y al mejor precio, artículos de venta en Liverpool.

Objetos que enamoran

Descubre la cámara Instax Fujfilm Square SQ6 gris y captura tus mejores y más especiales momentos con mamá. Porque no es necesario esperar horas a pasar tus fotografías de dispositivo en dispositivo para que las puedas tener impresas en tus manos, con ésta cámara podrás ver una fotografía tomada al momento, 90 segundos serán suficientes para su impresión instantánea. 

Cámara Instax Fujfilm Square SQ6 gris

 


Una casa perfumada

Con un diseño elegante y discreto. Sus barras perfumadas aportan con facilidad un aroma uniforme y envolvente a cualquier espacio. El regalo que además de darle un olor delicioso al hogar, llenará a mamá de buenas vibras y de energía.

Difusor aromático Jo Malone London Lime Basil & Mandarin


Regala orden

Un alhajero con diseño simple y con distintas áreas de uso que le permitirán a mamá tener todas sus joyas en orden y en el mismo lugar. ¡No se diga más!

Alhajero Haus mediano Circles blanco

Alhajero Haus mediano Mirror


Enmarca memorias

Muestra tu excelente gusto en decoración con este portraretrato, con espacio para nueve fotografías en diferentes posiciones, coloca cada uno de los momentos más importantes que has capturado en compañía de mamá en un diseño único que irá a la perfección con la decoración de su hogar.

Portaretrato Umbra


Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita?

Este espejo seguro le encantará. Ideal para tenerlo en el baño y utilizarlo cuantas veces sea necesario. Por su tamaño es ideal para maquillarse ya que refleja el rostro al detalle.

Espejo con Compartimentos Elle Lacquer


El regalo perfecto

Si de grandes detalles se trata, sorpréndela con un Apple Watch, una de las mejores opciones para las mamás saludables, las que necesitan estar siempre conectadas y a las que les gusta estar a la moda.

Apple Watch Series 4 44 mm negro


Macetero

Maximiza la sofisticación de la decoración de algún espacio de mamá con el plus de diseño, contemporaniedad y sutileza de este macetero. Descubre solo en Liverpool este especial modelo que reúne características perfectas. Con materiales de especial resistencia, dimensiones de ideal distribución, así como tonalidades de increíble sutileza. ¡Seguro le encantará!