ELEMENTOS QUE CAPTAN MIRADAS

Una habitación no necesita miles de cosas para llamar la atención, basta con elegir las piezas ideales que atraigan protagonismo en la misma. Los elementos que te presentamos a continuación te ayudarán a tener una idea de cómo puedes lograrlo.

Diseños únicos: El mobiliario es algo básico en cualquier cuarto, sin embargo, su diseño no tiene porque serlo. Si eliges diseños insólitos o diferentes, ten por seguro que llamarán la atención de más de una persona.

Mobiliario de Xavier Loránd. 


Papel Tapiz: ¿Por qué elegir un color cuando puedes crear un escenario? Utilizar papel tapiz te permitirá proyectar brindar personalidad a cualquier espacio, por lo que será más llamativo a la vista.

Papel tapiz de Gournay


Lámparas: La iluminación siempre será un elemento clave al momento de crear ambientes. Teniendo esto en mente, elige la lámpara que mejor te convenga. Que tenga un diseño original o vanguardista, sumará puntos.

Lámpara Colgante Swagger marca Maxim Lighting de Light Vent.


Pintura: A lo largo del tiempo, las pinturas siempre han sido un gran aliado al momento de decorar paredes. Puedes convertirlo en el punto focal de la habitación, por lo que es importante elegir alguna que transmita tus gustos, personalidad, o aquello que quieras transmitir en el ambiente.

Obra de Jorge Aguilar


Alfombra o Tapete: ¡No tengas miedo de utilizar uno! Además de vestir la habitación, los colores, diseños y texturas que pueden tener, otorgan un toque acogedor y creativo. 

Tapete Mirage Nude de Gan Rugs


Plantas: Proporcionar un espacio para la vegetación en tu espacio, brindará un aspecto fresco y en contacto con el exterior. En este proyecto, pensando en crear algo poco convencional y original, se incorporó un jardín vertical dentro de la habitación.

Interiorismo por Margeza Design Studio