6 IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES

De cuadros a murales, aquí te tenemos seis excelentes ideas para convertir tu pared aburrida en un foco llamativo y atrevido.

CUADROS LLENOS DE COLOR:

Si deseas cambiar por completo los espacios de tu casa, decora una pared blanca con diferentes cuadros atrevidos y llenos de color, brindando un ambiente de alegría a tu espacio. Los cuadros Pop Art siempre son un acierto, ya que otorgan un estilo juvenil, así que no dudes en optar por ellos.

Proyecto: Henry Ponce


MOSAICO:

Para aportar dinamismo al hogar no es necesario hacer un cambio drástico, los mosaicos tienen el poder de convertir un espacio en su totalidad, proporcionando elegancia y exclusividad. Este tipo de decoración generará un punto atractivo en cualquier lugar donde se ubique.

Proyecto: Ploka 8.7/Ana Cecilia Tron Rubio, Jimena Tron Rubio y Julieta Rubio Barnetche


MAPA DEL MUNDO:

Viajar nunca fue tan sencillo con este mapa del mundo plasmado en tu pared. Si tienes espíritu viajero, ésta decoración es ideal para tu recámara. Un ambiente divertido, agradable y vivaz infundirá tu espacio, generando un excelente lugar.

Diseño interior: Alejandra Pasquel y Patricio García Muriel


MURALES:

Una estupenda decisión de decoración, son los murales. Con composiciones abstractas, colores contrastantes y figuras creativas, visten de manera innovadora tu pared. Es una manera ingeniosa de darle un cambio juvenil a tu sitio.

Diseño: Chehade Carter Diseño Interior


LADRILLO:

La decoración con ladrillos es una excelente idea si se desea agregar texturas, colores y piedras a tu pared. Un tono de sobriedad se transmitirá en el espacio, aportando un estilo hogareño que a la familia le encanta. Si deseas tener un ambiente relajado los ladrillos son un elemento esencial.

Diseño: Pedro Ávila


CUADROS:

Los cuadros son una excelente herramienta para decorar tu hogar. Un toque de estilo y delicadeza transformarán tu pared, brindando un aire viveza. Organizar una colección de cuadros con las diversas tendencias de arte, convertirá en tu sitio en un lugar único.

Proyecto: Grupo Arquitectura