APLICA EL MÉTODO KONMARI CON ESTOS CUATRO ELEMENTOS

Marie Kondo ha sido uno de los nombres que más ha sonado en lo que va del 2019. Y no es para menos, esta consultora japonesa busca introducir el orden y armonía en los hogares de su público. A continuación te mencionamos el mobiliario que puedes utilizar para seguir sus consejos.

Cómodas

La mejor manera para acomodar tu ropa es de manera vertical, ya que así podrás identificar fácilmente cuales son las prendas que tienes y evitarás que se arruguen. Una cómoda puede resultar el mueble ideal, ya que además de guardar tus prendas, puedes jugar con el color y diseño para añadir estilo a tu recámara.

Cómoda: Liverpool


Cajones

Retomando la idea del doblado vertical, en caso de que tu armario no tenga gavetas o el espacio necesario, puedes recurrir a utilizar cajones. Pero recuerda, uno de los principios básicos de Marie Kondo, es que te desprendas de todo aquellos que en verdad no necesites.

Cajonera: Liverpool

 


Zapatera

Cada cosa tiene su lugar, y que los zapatos no son la excepción. No es necesario que los tengas a la vista, una zapatera te ayudará a mantener en orden tu calzado.

Zapatera:Liverpool

 


Clóset minimalista

Siendo fieles a la ideología de Kondo, tener un closet minimalista te impulsaría a dar ese paso que necesitas para deshacerte de aquello que no utilices. Agregado a esto, recuerda que puedes utilizar cajones organizadores para poder doblar tus prendas como se ha mencionado anteriormente.

Clóset: Liverpool

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS