Cómodas
La mejor manera para acomodar tu ropa es de manera vertical, ya que así podrás identificar fácilmente cuales son las prendas que tienes y evitarás que se arruguen. Una cómoda puede resultar el mueble ideal, ya que además de guardar tus prendas, puedes jugar con el color y diseño para añadir estilo a tu recámara.
Cajones
Retomando la idea del doblado vertical, en caso de que tu armario no tenga gavetas o el espacio necesario, puedes recurrir a utilizar cajones. Pero recuerda, uno de los principios básicos de Marie Kondo, es que te desprendas de todo aquellos que en verdad no necesites.
Zapatera
Cada cosa tiene su lugar, y que los zapatos no son la excepción. No es necesario que los tengas a la vista, una zapatera te ayudará a mantener en orden tu calzado.
Clóset minimalista
Siendo fieles a la ideología de Kondo, tener un closet minimalista te impulsaría a dar ese paso que necesitas para deshacerte de aquello que no utilices. Agregado a esto, recuerda que puedes utilizar cajones organizadores para poder doblar tus prendas como se ha mencionado anteriormente.