NAVIDAD CON LIVERPOOL

En la época del año que más se disfruta rodeado de la alegría y sueños, decora tus espacios con creatividad y buen gusto. Liverpool te presenta 5 estilos: Crafty, Natural, Frosty, Classic y Golden, para que puedas crear ese ambiente ideal en esta Navidad.

Crafty Christmas 

Los bosques nevados nos inspiran esta Navidad para decorar con un estilo escandinavo y rústico. Los elementos naturales son un detalle importante para este estilo; los colores claros y neutros son esenciales, así como las texturas de madera natural, ramas y pelaje, que harán de tu hogar un espacio acogedor e invernal.


Natural Christmas

Haz de tu hogar el espacio perfecto con esferas y decoración en madera, que brindarán una sensación hogareña y de confort. Añade toques de color, contrastando con detalles en color rojo y mobiliario de madera en tonos oscuros.

¡Una chimenea nunca podrá faltar en la mejor época del año!


Frosty Christmas 

La oscuridad y sofisticación le darán un giro inesperado a esta Navidad. Esta temporada nos inspiramos en la luz y color de las auroras boreales, para dar al hogar un efecto gélido.

Azul, violeta, turquesa y tonos metalizados brindarán una sensación nocturna e innovadora en la decoración.


Classic Christmas

En nuestra Navidad tradicional no podrán faltar el rojo, el verde y el dorado, ya que hacen de cada habitación un lugar acogedor para estar en familia.

El rojo siempre representará la prosperidad, mientras que el verde reflejará la felicidad y bienestar, y finalmente, los toques dorados resaltarán la luz y la paz de la temporada.


Golden Christmas

¡Logra un lugar impactante!
Atrévete a jugar con geometrías y tonos pastel esta temporada.La decoración metálica y figuras con destellos cobrizos deslumbrarán tus espacios como nunca antes.