10 CREADORES 10 ESTILOS

Prestigiosos diseñadores y arquitectos nos comparten uno de los espacios favoritos que han diseñado.

ALFONSO MARINA

Conserva su esencia logrando producir piezas atemporales, sin limitarse a un periodo o estilo. Sus muebles se caracterizan por su alto detalle, tanto exterior como interior, y están pensados para lograr belleza, equilibrio, confort y funcionalidad. Ha sido capaz de tomar la riqueza cultural e histórica de estilos y técnicas tradicionales e integrarlas en espacios que funcionan en una decoración actual.

 


COVADONGA HERNÁNDEZ

Para Covadonga, el diseño es un recorrido sensorial. Los espacios hablan por sí solos, dan información y hacen sentir a quien observa; invitan a entrar y explorar. En cada uno de sus diseños, pone atención a los detalles, colores y texturas, y constantemente explora formas de fabricación, así como distintos materiales, para lograr diseños innovadores y funcionales.

 


EZEQUIEL FARCA

Para lograr un diseño completamente integral, la arquitectura de Ezequiel se define por sus formas lineales, geométricas y limpias. Aplicadas a una escala pequeña, se adaptan materiales y texturas, logrando homogeneizar cada área del entorno. El valor agregado en los espacios sucede cuando reflejamos el mismo detalle que imprimimos a sus muebles y van a la arquitectura. El resultado es un objeto arquitectónico que mejora la calidad de vida de la gente a través del diseño.

 


HENRY PONCE

Sus diseños se caracterizan por la relación exterior-interior. Los espacios interiores se extienden y conectan al exterior logrando un relación especial directa entre el espacio construido con el espacio natural existente. Otro aspecto característico es su arquitectura funcionalista y que cada proyecto es único, pensado en las necesidades del usuario.

 


OLGA HANONO 

Su filosofía detallista se enfoca en la conceptualización de su personalidad ecléctica. Le encanta mezclar objetos antiguos con modernos y crear ambientes únicos.


ADÁN CÁRABES

El estilo de Adán Cárabes es una sorpresa cada vez que lanza un nuevo proyecto, aunque el eje conductor es tener conceptos fuertes y que se acercan en la medida de lo posible a la riqueza de materiales. El eclecticismo con fuertes dosis de arte. Su especialidad es generar proyectos esféricos, que abarcan desde el diseño arquitectónico desde cero, pasando por el diseño interior, mobiliario y hasta el último detalle.


MARIANGEL COGHLAN

Su eje rector del diseño es el concepto que ella ha desarrollado: Fusión+México, el cual es el resultado de una reflexión sobre la interdependencia de las tendencias del diseño internacional a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales, que muy particularmente ofrece nuestro país.

 


FRANCISCO DE LA VEGA

Se caracteriza por crear espacios integrales que trasmitan experiencias placenteras y exalten las cualidades humanas de quienes los habitan. Le gustar explorar e investigar con libertad alrededor de la arquitectura y sus ramificaciones para crear experiencias únicas y de alto valor humano en cada uno de sus proyectos.


ALEJANDRO ESCUDERO

Su estilo único y atemporal hace énfasis en la combinación de elementos clásicos y contemporáneos, apoyados en materiales y acabados naturales. Los proyectos que realiza son hechos a la medida de una forma artesanal y única, fundamentados en las necesidades de los clientes.


C CÚBICA ARQUITECTOS: EMILIO CABRERO, ANDREA CESARMAN Y MARCO COELLO

Los une su pasión por la arquitectura y la funcionalidad y armonía dentro de ella. En sus diseños tratan de crear un balance entre la forma y la función en cada uno de sus proyectos, que al complementarse con el diseño de interiores crean un todo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS