DISEÑO ATEMPORAL: ADRIANA HOYOS

En sus 27 años de carrera, ha abarcado siete colecciones de muebles y mas de 800 proyectos de interiorismos.

Adriana se graduó de la Universidad de Marymount en Virginia Estados Unidos, después de terminar sus estudios se mudo a Ecuador y fue ahí donde abrió su primer estudio de diseño. Poco a poco fue consiguiendo proyectos residenciales y fue ahí donde encontró un nicho de mercado interesante el cual era venta de muebles, accesorios y complementos decorativos para sus proyectos.

Su estilo es atemporal que estimula sensaciones a través del uso de maderas naturales, texturas impresionantes y elegantes líneas. “El poder hacer que los usuarios se conecten con el entorno natural y creen momentos y experiencias inolvidables es lo que mas le apasiona al momento de diseñar un proyecto residencial, comercial o hotelero”, comenta Adriana.

CONOCIENDO A ADRIANA

Paleta de color: Soy muy del concepto menos es mas en cuanto a paleta de color. Siempre junto tonos neutrales cálidos con un toque de color mas frio como puede ser beige con grises y azules.

Anécdota: Una de mis anécdotas favoritas es cuando diseñe la casa para uno de mis clientes en Bahamas donde por lograr un gran trabajo de carpintería especial en su casa tuvimos que llevar a carpinteros-artistas de Ecuador hasta allá y para poder hacerlo nos toco tramitar un tour por Cuba para que así puedan ingresar a los Estados Unidos y conectar a Bahamas ya que solo a través de Miami se podía volar a Nassau. 

Pieza de diseño favorita: Poltrona

No puedes salir de casa sin? Mi IPad

Gadget: Flexometro electrónico.

Libro: Casa de los Espíritus de Isabel Allende

Música: Pop Lounge

Que es lo primero que haces cuando empiezan a diseñar: Investigación de tendencias, el sitio y cultura.

Papel o computadora: Papel por que logro plasmar rápidamente mis ideas.

App favorita: Zinio


ARTÍCULOS RELACIONADOS