OFICINA EDITORIAL DE AMBIENTES Y MAAD EN DESIGN HOUSE

Diseño de interiores: Mariano Aguirre

Fotografía: Oscar Hernández 

Estamos muy contentos de compartir con ustedes nuestro espacio en Design House 2020, concebido por el arquitecto e interiorista Mariano Aguirre del despacho MAAD.

MAAD Arquitectura y Diseño es un despacho de Arquitectura dedicado a hacer lo que más nos apasiona: diseñar espacios interiores inolvidables para todo aquel que viva la experiencia de recorrerlos. Establecidos en la Ciudad de México desde 2015, nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes lo mejor de nuestras capacidades; esto lo logramos escuchando y entendiendo sus necesidades y traduciéndolas en la mayor funcionalidad y el máximo estilo, conservando la esencia de cada usuario.

Ambientes es una de las revistas de decoración, interiorismo y arquitectura más importantes de México. 

 


Este año el reto para el despacho, fue crear la oficina de la dirección editorial de Ambientes, un espacio femenino, acogedor y a la vez sofisticado.


Las sutiles texturas del mármol y la cantera contrastan con las líneas orgánicas de aires clásicos del mobiliario, a la vez que los colores dorados de las luminarias y los elementos decorativos dan un toque resplandeciente al ambiente retro contemporáneo


A través de la paleta elegida se buscó dotar al espacio de una atmósfera cálida y relajada para estimular la creatividad. Tal como lo descubrió el icono de la arquitectura mexicana Luis Barragán, el color rosa reflejado con la luz cálida tiene la capacidad de suavizar las aristas. En contraste, el color azul utilizado detrás del escritorio provee una sensación de confianza, a la vez que promueve la concentración e introspección necesarias para alguien que dedica gran parte de su día al análisis de textos e imágenes. Sin duda, un diseño que busca proyectar el estilo e identidad de la revista.

Te esperamos en Público Trabajo, de 10 a 19 horas hasta el 1 de noviembre.

Reserva en www.designweekmexico.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS