SKY LOUNGE 3.5 TEMPTATION RESORT

Despacho: Tropiqa

Directora: Gina Rosete

Colaboradores: Eugenia Pérez, Daniela A. Iglesias, Eduardo Caso

Fotógrafos: David Carranza, Provoke Agency

Ubicación: Boulevard Kukulcan Km 3.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO

Situado dentro del complejo turístico Temptation Resort Cancún diseñado por Karim Rashid, el reto fue proyectar un espacio que se integrara a la libertad y la sensualidad espacial con la que fue diseñado Temptation Resort.

El resultado fue un lounge en el séptimo piso de la torre Temptation con formas orgánicas y sensuales inspiradas en el Mar Caribe, en el cielo y el epicureísmo. El bar continuó con el estilo vanguardista, libre y atrevido de todo el resort. Se convirtió en un centro energético de noche, mientras de día es una zona lounge.

El espacio se utiliza durante todo el día y en la noche funciona como discoteca abierta donde la brisa y la vista del Mar Caribe son los protagonistas del espacio y quedan enmarcados para los visitantes. El programa espacial de Sky Lounge es el siguiente: piscina, zona lounge, zona de descanso, solárium y DJ booth.

Elegimos materiales innovadores como los mosaicos de la contra barra y plafón, que son hechos de resina flexible con impresión digital, lo cual permite que se integren a las curvas, dando una apariencia metálica. Conforme pasa el día, la luz baña los acabados y le da distintas tonalidades. Se utilizaron mármoles, porcelánicos y mosaicos de cristal reciclado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS