QUINCE THE ROOFTOP

Fotografías: Jorge Silva Paola López Andrea Mateos Michael Amisi Chantal Arias

Desde una comida casual con vista hacia la icónica parroquia de San Miguel de Allende hasta una noche de sushi y fiesta al ritmo del DJ, podrás llegar a Quince Rooftop a comer, pero seguramente te quedarás más que eso y, sin duda, regresarás a esta experiencia.

Elegante y con un toque hip, Quince apunta hacia un mercado diverso ofreciendo un ambiente casual, fine dining, repostería francesa y vida nocturna, todo en el mismo lugar. El menú, la música, el servicio, la atmósfera y los clientes se unen para crear una experiencia progresiva que funge como anfitriona para los invitados desde la comida hasta el anochecer.

Después de ser elemento clave para posicionar a este hotspot como el “Destino #1 en Terrazas del Mundo”, el chef ejecutivo Gonzalo Martínez continúa revolucionando su menú internacional: langosta rellena bañada con crema de chile manzano, risotto de trufa negra y crujientes hojas de amaranto encima, y el filete Texas a la parrilla, son algunos de los platillos más destacados de su menú de verano. Cada una de los guisos es complementado y adornado con ingredientes cosechados directamente del jardín orgánico de Quince, el cual rodea a la exclusiva Mesa del Chef.

Onna Sushi es el concepto de fusión asiática y de sushi de Quince inspirado en los viajes gastronómicos de los propietarios y chefs, incluido uno a Perú, una de las capitales de fusión culinaria del mundo. Boulangerie Bleu, la panadería francesa de Quince, tiene los dulces perfectos para disfrutar después de una cena al aire libre. Tan agradables a la vista como al paladar, las creaciones de los chefs son únicamente francesas y deliciosamente dulces. Los imperdibles son el Banana Foster Tart o el Black Forest Crack... Es realmente imposible detenerse después del primer bocado. La panadería está ubicada en la terraza de entrada de Quince y está abierta todos los días para cenar o llevar órdenes especiales.

Conforme transcurren las tardes, así lo hace la energía mientras la música atrae a una clientela, tanto multicultural como multigeneracional en esta travesía hacia la noche. Su mixología está calificada entre el Top 10 del país por Gourmet de México; los mixólogos demuestran sus habilidades y deleitan a los invitados con su inigualable curaduría de cocteles para posteriormente dejarse seducir por la pista de baile. No te dejes engañar por la multitud. La mayoría de las mesas están disponibles sin necesidad de reservación. Mientras está lista tu mesa, disfruta de un coctel de la casa en nuestro recibidor contemplando las vistas de San Miguel.

Para eventos que pueden albergar hasta 300 personas, el cielo es el límite. Los eventos están diseñados para cubrir cada deseo de los clientes y los detalles son cuidadosamente planeados y ejecutados. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS