MASQUESPACIO LANZA LA TERCERA TIENDA DE KENTO

Diseño: Masquespacio

Fotografías: Luis Beltrán

Proveedores: Onok Lighting, Muñoz Bosch, Montó

Masquespacio presenta el último diseño creado para Kento Shop, la cadena Valenciana especializada en comida japonesa para llevar.

Esta es la tercera tienda diseñada por Masquespacio para Kento, con sus 100 m2 es la más grande hasta ahora. Gracias a esto, el espacio cuenta con más asientos que en las otras tiendas, una nevera y una cocina mucho más grande. Lo primero que se debe resaltar del espacio, es el techo alto y la vitrina de la tienda completamente acristalada. A partir de esto, el diseño busca aprovechar la arquitectura interior, manteniendo el techo alto y la gran ventana del proyecto.

Se utilizó un espejo para crear una perspectiva infinita para el techo, mientras que la mayoría de las mesas se han orientado hacia el exterior, para ofrecer a la mayoría de los comensales una vista directa a la calle. Por otro lado, los principales materiales utilizados son las baldosas de mosaico de color gris para los pisos y algunas paredes, que crean un contraste interesante con los colores corporativos de la marca utilizada para el mobiliario y la iluminación. Se agregaron tiras de madera semicirculares en las paredes, que hacen alusión a los bosques de bambú, no solo se destaca el aspecto japonés del espacio, sino que también se agrega un toque de calidez a un interior con varios materiales industriales como metal y cerámica.

Los muebles y la iluminación en sí mismos, a diferencia de los otros Kento, utilizan una menor cantidad de color dorado que se cambia por los colores corporativos púrpura y verde. Por último, pero no menos importante, el mostrador se presenta con un techo de madera, similar a la de los puestos de comida en la carretera de Japón.


ARTÍCULOS RELACIONADOS