EL ORDEN DEL CAOS

Arquitectura y diseño interior: Arq. Katynka Espinosa (Origen Design House) y Arq. Mauricio Espinosa (Espacio en Blanco)

Artistas del mural: Sergio Leal, Uriel Pech y Edwin Trava

Mobiliario y decoración: Origen Design House

Mobiliario: Amatti y Galerías El Triunfo

Herrería: Eisen

Cubiertas: Mido

Pisos: Interceramic

Fotografía: Leticia María Morales Góngora

El Orden del Caos, un nuevo concepto en la ciudad de Mérida, creado por Jael Preciat Leal: un business coffee.

Un espacio que ofrece un ambiente preparado para dejar volar o aterrizar ideas y proyectos; para leer o debatir un argumento, o para concentrarse o intercambiar talentos mientras disfrutas de un delicioso menú de alimentos y bebidas, que incluye también artículos como plumas y cuadernos, y demás artículos de oficina.

El diseño del lugar se inspiró en el nombre, creando un orden y un caos, diferenciándolos por los materiales, texturas y mobiliario, construyendo una atmósfera acogedora donde la creatividad y la concentración fluyen al máximo.

El área del orden cuenta con mesas y sillas para trabajar de manera organizada con compartimientos para guardar objetos y pintarrones que pueden moverse dentro y fuera del local.

El caos tiene una escalera de madera que funciona como gradas para trabajar y acceder a una mesa de trabajo compartida o para reservar de manera exclusiva. Debajo de la escalera se encuentra una de las zonas favoritas que cuenta con puffs y un gran pizarrón.

En el diseño de los murales participaron distintos artistas inspirados en la filosofía del concepto: desordenar para ordenar.

Cuenta con dos zonas para que las personas exhiban sus proyectos, arte, ideas, fotografías, escritos y pensamientos con la idea de que se unan los puntos en una comunidad que comparte el amor y pasión por lo que hace.