CASA BESIGN 2019: CATAPULTANDO TALENTO Y CREATIVIDAD

Si te encuentras en la ciudad de Puebla, no dudes en visitar este recinto que será hogar de las últimas tendencias del diseño.

Desde el pasado 21 de marzo hasta el 30 de abril, casa Giacopello, popularmente conocida como La casa de los Enanos, será sede de la experiencia Besign.

Bajo el concepto Timeless Experience, se busca presentar un recorrido en el tiempo emblemático a través de 26 espacios intervenidos por diversos creativos y diseñadores,  donde el público podrá conocer diferentes propuestas de interiorismo, arquitectura, arte plástico, urbano, y diseño gráfico en México. Además, podrás encontrar diferentes experiencias como la instalación escultórica y audiovisual Porsche, diseñada en celebración por el lanzamiento del nuevo Carrera 911; y después relajarte en la terraza con la mejor coctelería y mixología, o incluso disfrutar una deliciosa comida en manos de talento joven local.

Puedes formar parte de esta experiencia inigualable en La casa de los Enanos, ubicada en Av. Juárez, Zona Esmeralda, 72090; en los horarios de 10:00 a 19:00 h.

La entrada tiene un costo de $130 MXN para el público general y $80 MXN para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, presentando sus credenciales correspondientes. Puedes adquirir los boletos en la taquilla del lugar o en Boletia.