SALÓN SIETE TREINTA: LUJO ECLÉCTICO

El estudio Sofía Aspe Interiorismo presenta su trabajo de remodelación en uno de los salones de belleza más cotizados de la CDMX.

Su intención fue crear un espacio divertido y contemporáneo, para ello mezclaron diferentes estilos y materiales. Por un lado, se puede apreciar la rigidez y sobriedad de las instalaciones que hacen un contraste con el otro lado que cuenta con un elementos irregulares que buscan agregar un toque jovial al entorno.

Al entrar al establecimiento, un monolito de mármol Calacatta te da la bienvenida, en conjunto con un gran candil con toques de cristal y bronce; esto sin duda fue ideado para que cualquiera que tenga la oportunidad de visitar el lugar, se encuentre desde el primer minuto en una atmósfera de estilo, glamour y sofisticación.

En la parte alta del salón, la cuál está designada para la atención para hombres, al entra podemos observar una barra granito Ébony Crystal que junto a una paleta sobria de materiales e iluminación cálida remiten a un exclusivo Cigar room neoyorquino.

Como parte esencial del proyecto, se decidió aprovechar la amplitud del espacio y consevar el espacio lo más abierto posible para asi poder aprovechar plenamente la luz natural durante las mañanas y parte de las tardes.

De igual manera, podemos observar una gran cantidad de espejos, la mayoría de un estilo barroco, con base de chapa de oro y plata que a su vez se contraponen a los retratos irreverentes de la marca francesa Ibride Design D´auteur.