5 DELICIAS ARQUITECTÓNICAS PARA VISITAR CON TU PAREJA

El diseño y la comida de estos lugares crean la atmósfera perfecta para disfrutar con alguien especial este 14 de Febrero.

BRUNA:

Este lugar rescata los sabores tradicionales de la comida mexicana con un toque contemporáneo, a cargo del chef Oscar Garza. Puedes disfrutar tu cena al aire libre en la terraza y jardín, el cual cuenta con un magnifico diseño. La iluminación puntual del lugar y el sonido del jazz crean un entorno mágico para compartir con alguien más.

Ubicación: Lerdo de Tejada 2418 | Colonia Lafayette, Guadalajara, México

Fuente de imágenes: FB Bruna   


LAZARUS:

El interiorismo y diseño del establecimiento reflejan el toque sofisticado, elegante y moderno de este lugar. Los ventanales que se encuentran en la entrada del lugar, llaman la atención de aquellos que pasan a sus alrededores y deciden entrar a conocerlo.

El menú fue diseñado para acompañarse con alguna de las opciones de su proliferante cava de vinos.

Ubicación: Teziutlán sur #62 Colonia La Paz, Puebla

Fuente de imágenes: sitio web  


CARLOTA:

Al entrar al restaurante Carlota, es imposible no pensar en las historia y desarrollo que ha tenido nuestro país a lo largo del tiempo.

Establecido en una obra arquitectónica del Porfiriato, se rescató la estructura original del edificio y se realizó una restructuración de los espacios, dando vida a un lugar de tonos pasteles, mobiliario de madera que hace juego con los tabiques del lugar y como fuente principal de iluminación utiliza la luz natural.

Este proyecto culinario hace homenaje a los sabores de la cocina mexicana, empleando ingredientes tradicionales con técnicas actuales.   

Ubicación: Museo del Carmen 4, San Ángel, Ciudad de México

Fuente imágenes: FB carlota


IL DUOMO:

Desde hace 20 años, Grupo Pasta ha intentado que la tradición y sabor de la comida italiana se encuentre presente en sus restaurantes. Il Duomo ha logrado esto, desde lo que encuentras en el menú, el establecimiento con sus paredes de adoquines y roca, la cava a un costado de tu mesa, y la elegancia y sobriedad del servicio.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana No. 32, Querétaro

Fuente imágenes: https://www.atrapalo.com.mx/restaurantes/il-duomo-queretaro_f45550.html 


GALLO 71:

El color rosa mexicano te da la bienvenida en la entrada, refleja vivacidad y una atmósfera divertida que tanto caracteriza a este lugar.

Los estantes que se encuentran en el interior mostrando bebidas, cervezas, botanas, e incluso veladoras y artículos de una despensa tradicional, dan un toque chusco y estamos seguros que es el lugar ideal para tener una cita diferente y única.

Ubicación: Av. José Vasconcelos 71 Col. Del Valle, San Pedro García

Fuente imágenes: FB Gallo 47