HOTEL CASA AWOLLY

Diseño:
N/A
Interiores:
Dirk Jan Kinet
Arquitecto:
N/A
Fotografía:
N/A

Una casona de la colonia Roma re interpretada para crear un espacio arquitectónico de tres plantas alberga un restaurante, un rooftop bar y las habitaciones, conformando este fantástico hotel.

Cada uno de los espacios de la casa tiene detalles de estilo africano, con una personalidad única dictada por el diseñador de interiores Dirk Jan Kinet, de nacionalidad belga, pero radicado en Ciudad de México. En el primer nivel se encuentra el restaurante con una propuesta del chef mexicano Irak Roaro, cuyo menú en constante evolución utiliza diferentes técnicas, mezclando sabores y creando una gran ecuación en cada platillo.

En el segundo nivel se encuentra el cinema “Awolly” y “El Tigre” rooftop bar, donde el color verde predomina en cada rincón; es versátil y ad hoc para divertirse y disfrutar con amigos. La decoración de cada uno de los cuartos es diferente y con personalidad propia, desde contrastes monocromáticos hasta una habitación llena de color con variaciones de texturas, diseño sin límite y explosión de creatividad, que hace vivir experiencias unicas dentro de un deleite visual.