ESENCIALES PARA EL CHEF DE LA CASA

Arquitectura: Modscape

Fotografía superior: John Madden

Se acerca el día del padre y sabemos que en estos días muchos papás se han lucido con las parrilladas los fines de semana en que aprovechamos convivir de una manera más relajada y alegre en la terraza o en la piscina. Por esta razón, hicimos una wish list con las mejores herramientas para que ellos puedan perfeccionar este arte culinario.

Liverpool cuenta con una gran gama de opciones y precios, además de ofrecer el servicio de compra en línea para que lleguen directo a tu casa.

Weber es una marca reconocida internacionalmente y esencial entre los parrilleros estrella. Cuenta con una gran variedad de opciones según tamaños y capacidades, al igual que en precios. 

Asador de carbón Weber Master Touch marfil


Termómetro Weber Negro

El termómetro es indispensable para medir la temperatura de asados y filetes. Este artículo sirve para identificar el grado de cocción que tiene el corte y así cocinar el deseado.


Set de 4 utensilios para asar I Like BBQ

 

No hay por qué estarle robando a la cocina sus utensilios, todo buen parrillero debe contar con su set pinzas y espátulas de acero inoxidable que se utilizará únicamente para los asados.


Tabla de Sal Rosa del Himalaya

 

La tabla de sal es ideal para usar en una parrilla de carbón o gas e incluso en el horno para preparar cortes delgados de carne, pescado, pollo, camarones y vegetales, o también puedes usarla fría para servir el sushi, ensaladas, aperitivos y hasta postres gourmet que requieren la pizca de sal que aporta ésta plancha.


Kit de tabla cuchillo y trinche Tramontina Polywood

 

Ante un buen platillo es necesario contar con los mejores utensilios para servir la comida. Para una carne asada es necesario dejarla reposar unos minutos. Además, su posición en la tabla la hará más fácil de cortar y manejar, sin olvidar que es muy estético.


Ahora si, listos para el día del padre, sorpréndelo, festejalo como a él le gusta y que se lleve los aplausos de todos en casa al probar los alimentos con la terminación perfecta. #Ambientesencasa


ARTÍCULOS RELACIONADOS