COCINAS PEQUEÑAS

Porque los espacios pequeños no son una limitante para crear un gran diseño… te demostramos que una cocina pequeña, también puede ser funcional y estilosa.

TODO EN UNO

Una cocina integral no solo es funcional en su espacio y en las actividades que se realizan en ella, también es muy ordenada. Cada mueble está organizado según la función que cumple dentro de la cocina. Como plus, utiliza cajones grandes, ya que son ideales para almacenar la vajilla.

Diseño: Bochetti

 


PEQUEÑA Y CON ESTILO

Esta cocina de Ammex, demuestra que el tamaño no está peleado con la funcionalidad ni el estilo. Agrega un toque de estilo en tu cocina con electrodomesticos de vanguardia. Hay un sin fin de opciones, elige lo que mejor se ajuste a tus necesidades y decoración.


¿NECESITAS ORDEN?

Ollas, sartenes… La cocina está llena de utensilios que requieren mucho movimiento. Por esto, es necesaria una buena metodología de orden en este espacio de la casa tan movido. Una de las mejores soluciones es tener un cajón con almacenaje inteligente, así tu cocina será tan funcional como elegante.

Diseño: Hafele


APUESTA POR EL BLANCO

Es un color que da mayor sensación de amplitud y luminosidad. En una cocina pequeña es importante recurrir al color blanco tanto para el mobiliario como para los recubrimientos.

Diseño: Margaeza

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS