LA RECETA DE MAMÁ

La cocina se ha convertido en el epicentro del hogar, si tu eres de las mamas que como Geraldine Abraham les encanta deleitar y consentir a su familia con platillos y postres exquisitos, te invitamos a visitar 7 de las mejores cocinas que hemos publicado en AMBIENTES y que son ideales para cocinar en familia y provocar momentos inolvidables.

De ambiene diáfano y lleno de luz, se provoca con la selección de un mobiliario blanco y cubiertas en un tono neutro muy clarito. Las lámparas al centro en acero van a juego con el refri y demás electrodomésticos y da un toque contemporáneo a la linea conservadora que conserva el estilo de esta cocina. La isla de gran tamaño nos sugiere que quienes la disfrutan pasan largos ratos de preparación, comida y charla en ella.

Diseño: López Duplan


Una cocina versátil debe lucir así, pues incluso por los materiales y el aspecto que luce, nos da la idea de que ahí se pueden desarrollar aun más actividades que la de cocinar y comer. Aprovechando el ventanal como una gran fuente de luz natural, se permite dar cierto nivel de oscuridad al ambiente e iluminar las zonas de trabajo a travez de luz indirecta. La isla es una mesa de Madera y Acero en lineas rectas que se asienta sobre un fantástico piso a manera de tapete que cubre todo el espacio.

Arquitectura: ARCO Arquitectura Contemporáneo


Un mix muy agradable encontramos en el diseño de esta linda cocina en donde los materiales de gavetas son variados en tono y textura, con tonalidades claras en muros y pisos que logran equilibrar los claro oscuros a la perfección. La isla no puede faltar en cocinas donde se reune la familia a comer y a reir. Las repisas expuestas le dan un toque casual en donde se puede jugar con el colorido..imagina un día tener todos los accesorios a la vista en naranja... y otro día en azul... ¿verdad que sería divertido tener esta cocina?

Proyecto: Robert Holtby


Con un toque de folclore, esta cocina nos provoca alegría al mirarla. Con aplicaciones de color en los mosaicos de pasta con estampa y lisos en color aqua. La campana oculta en u muro blanco que pende del techo y se integra a el, es un lindo detalle al igual que las lámparas sobre la isla. Las cubiertas de cuarzo facilitan la limpieza de este espacio.

Diseño: Arq. Francisco Bernés Aranda y Arq. Fabián Gutiérrez Cetina


Con un aspecto conservador, esta cocina blanca se asienta sobre un elegante piso de tonalidad oscura que realza aun más su belleza. Todo tiene un resguardo para que luzca bien ordenada y limpia durante el día. El diseño de plafon y las lámparas grandes que lucen sobre la isla son el toque decorativo perfecto.

Proyecto: PGM Arquitectura


Una cocina muy completa en donde se nota que el propietario gusta de cocinar y tener de público a su familia o invitados. ¡Debe ser un gran chef! y como tal ha elegido los acabados perfectos para la perdurabilidad de la bella apariencia que tiene este espacio. El espacio se abre o integra a otros a tráves de sus transparentes puertas lo que sugiere que solamente es para contener los olores cuando se está preparando un delicioso platillo pero no para esconder el lugar, pues la cocina es bella y debe lucirse.

Proyecto: Taller David Dana

 


Gozando de una vista espectacular y siendo una cocina que se mira desde todo el ambiente social de la casa de manera discreta, a esta se le dió un color gris en la gavetería que va muy acorde a la paleta de color de toda la vivienda y se agregó un sutil contraste con el recubrimiento de la isla que se integra perfecto a los pisos de mármol. En el plafón se colocaro unas ligeras vigas  blancas que agregan estética y calidez al espacio.

Diseño: Ippolito Fleitz Group