CORIAN® DESIGN: LA SOLUCIÓN EN SUPERFICIES PARA COCINA

Superficies de cocina: Corian® Design

Fotografía: cortesía de Corian® Design

La cocina es el corazón de la casa, por ello es muy importante saber elegir la cubierta y el tono ideal. A continuación te mostramos las características y beneficios de la marca además de los posibles colores que puedes emplear para lograr una cocina actualizada y moderna.

Corian® Solid Surface es un material sumamente elegante y moderno, su combinación de materiales logra una cubierta durable y no porosa, en la que juntas son imperceptibles.

Cuenta con una amplia gama de colores que se va enriqueciendo fuertemente. A partir de abril del 2019, lanza al mercado Corian® Design, una nueva línea que retoma los diseños inspirados en la naturaleza y el entorno, reforzando la intención de la marca: ofrecer diseños innovadores y únicos. ¡Porque si puedes soñarlo, puedes crearlo!

Entre los nuevos diseños destaca la familia Aggregate, la cual logra evolucionar la estética industrial añadiendo textura y movimiento visual a la cubierta de tu cocina, nuestros favoritos son el Carbon Aggregate y Neutral Aggregate.


Fascinación por las cocinas negras

Aunque para gustos se hicieron colores, hoy podemos notar que existe una gran tendencia por el uso de colores neutros en la cocina: blanco, negro y gris principalmente.

Si antes pensábamos que el blanco era sinónimo de limpieza ahora podemos pensar que el color negro es un perfecto cómplice de nuestros pequeños momentos de desorden, pero además, su sobriedad y fuerza, hace que la cocina luzca vistosa, moderna y crea el contraste perfecto con la mayoría de los elementos que se ubican en este espacio: acero inoxidable de electrodomésticos y línea blanca, madera y la tonalidad de los muros, con todos combina sin limitarnos a que en dado momento integremos algún otro color con la decoración.

Diseño: Corian® Solid Surface Carbon Aggregate


En esta cocina, aprovechando la luminosidad con la que cuenta, se ha optado por elegir como cubierta, el Carbon Aggregate de la nueva línea Corian® Design, que inspirado en el carbón con su tono grisáceo intensificado, es muy estético y le da un estilo dramático y elegante. La marca Corian® garantiza perdurabilidad, juntas imperceptibles y una superficie no porosa.

Diseño: Corian® Solid Surface Carbon Aggregate


Una cocina cálida y luminosa

Con una agradable vista en todo el frente de la cocina, se colocaron grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y la contemplación de la copa de los arboles. Con la confianza que una cubierta Corian® nos da, ante su resistencia a la decoloración, se eligió el modelo Neutral Aggegate como superficie final de la meseta de limpieza y cocina que combina perfecto con el color suave de los pisos y techos en combinación con los muebles negros. El contraste se hace menos drástico al incluir tonalidades medias entre el blanco de las sillas y el negro de los muebles como lo es el Neutral Aggegate de Corian® Design. El resultado es un look contemporáneo con toque industrial, fresco y estiloso.

Cubierta de mesa: Corian® Solid Surface en Beech Nuwood

Cubierta cocina: Corian® Solid Surface Neutral Aggregate


Diseño: Corian® Solid Surface Neutral Aggregate