COMIENZA EL DÍA CON UN BUEN DESAYUNO EN LA COCINA PERFECTA

El lugar donde sucede todo; donde se dan los buenos días, donde se come saludable o donde se rompe la dieta; donde preparamos el café. La cocina siempre será el espacio favorito y más cuando está diseñado armoniosamente, cuando inspira a pasar horas cocinando el desayuno con tal de disfrutar del ambiente, porque cada detalle está destinado a decorar con buena energía todas las mañanas.

“Desayunar y viajar en el tiempo”

La arquitectura tradicional se recupera con una transformación que respeta sus acabados y acentúa la calidez del espacio. La elegancia de los alcatraces evoca equilibrio y armonía en una cocina limpia y elegante.

El piso de pasta genera una viaje en el tiempo que decora y ordena los elementos involucrados en la cocina; nuevamente, los techos altos dan una sensación de amplitud y frescura.

Cada detalle que decora la cocina cuenta una historia y hace de una construcción restaurada, un hogar.

Diseño de H Ponce Arquitectos; Charola y Cestos con plantas decorativas, de Liverpool; pisos de pasta, de Pisos y Mosaicos La Peninsular; cubiertas de granito modelo Blanco Tulum, de Mido Mármol y Granito.


"Dos en uno”

Los patrones se yuxtaponen y rompen las líneas de lo convencional para crear un entorno plagado de creatividad al momento de consentir el paladar. Los espacios no tan amplios se pueden aprovechar de gran manera, unificando funcionalidades como la meseta junto con el desayunador, justo como se presenta en este proyecto. La limpieza del color blanco y ventanas por donde entra mucha luz favorecen y permiten el balance idóneo con los detalles negros.

Diseño y fabricación, de Bochetti Cocinas y Closets; Individuales, de Hula.


“La simetría en la rutina”

¿Existe algo más sofisticado que el mármol y el color negro? El arquitecto Alex Cohen presenta una cocina espectacular, en donde el minimalismo exalta lujo y armonía en una habitación simétrica. Líneas y detalles bien cuidados que hacen que todo elemento cuadre a la perfección.

Diseño de Más Espacio Arquitectos, Arq. Alex Cohen y Arq. David Penhos; accesorios, de Dupuis.

 


“El granito en su máxima expresión”

El granito hace su magia en una cocina espectacular que proyecta lujo y elegancia, haciendo match perfecto con el piso travertino.

Techos altos y grandes puertas que destacan la amplitud de la habitación, y la convierten en un espacio impecable para la convivencia familiar.

Piso Travertino Puebla Fiorito y recubrimiento granito White Torrocino, de MIDO Mármol y Granito; Bowl, Jarrón con plantas decorativas y Tazas, de The Home Store.


“Flores y colores”

Las mañanas se llenan de color en una cocina que proyecta creatividad y energía con una buena paleta de colores y estampados que rompen la monotonía. El apoyo de las flores y de la luz natural hacen que este proyecto inspire a cocinar y comer todo el día.

Nuevamente, la meseta hace de las suyas y aprovecha el espacio para ser un elemento multiusos, en donde se puede preparar el desayuno y, al mismo tiempo, comer en él.

Arreglo floral, de Juan Pablo Cámara Proyecto Floral; Tabla redonda de madera, Especiero, Juego de Cuchillos y Cubiertos de cocina, de Liverpool.


“El lienzo culinario”

La cocina es el corazón del hogar, en donde toda la familia se reúne para comenzar el día. En este proyecto se presenta un espacio iluminado que utiliza el color blanco para destacar como un gran lienzo, el cual se decora con el color de las flores y las frutas.

Vivir las mañanas en un espacio en donde la luz natural y artificial conviven a la perfección y crea el ambiente ideal para toda persona que quiera iniciar su día de manera positiva.

Diseño y fabricación, de Ammex Design Store; Jarrón, Flores decorativas y Tabla circular de madera, de Liverpool.


ARTÍCULOS RELACIONADOS