COCINAS PARA DISFRUTAR

Las cocinas de hoy son espacios diseñados para compartir y disfrutar, donde la practicidad y una buena organización van de la mano con el diseño.

Un must para tener una cocina abierta es el orden. Esta cocina es una fiel muestra de que se puede lograr; las gavetas y cajones en color blanco ayudan a una mejor organización y un mayor almacenaje. El protagonista de la cocina es la meseta central y la campana, las cuales fueron recubiertas con una lámina de cobre trabajada artesanalmente; se creó un contraste con la cubierta en color negro y con las gavetas en tonos claros. Esta cocina, además de contar con lo último en hi tech en lo que se refiere a electrodomésticos, se inclina hacia un estilo de vida saludable con un huerto en el jardín.

Cocina Impulse en color Blanco Magnolia Mate con lámina de cobre y cubierta Dekton® by Cosentino® modelo Sirius de Unserhaus; copas y botanero, de The Home Store; jarrón decorativo y plantas, de Neat; tablas de madera y mármol, de Urucú.


La cocina se ha convertido en el centro de la casa, mejor nos olvidamos del clásico comedor y le ponemos un mayor empeño en el diseño de este espacio. En la imagen, una gran barra central de granito sirve como comedor y zona de preparación.

Se utilizaron dos tonos para las gavetas, las más altas en color negro y las de abajo en madera natural.

Cubierta de granito Magma, de MIDO Mármol y Granito; frutero, cuchillos, jarrón dorado con utensilios de cocina, jarra y exprimidor, de The Home Store; jarrón de cristal y plantas decorativas, de Neat.


La madera es un deleite visual y más cuando podemos apreciar su naturalidad, como esta cocina fabricada 100% en madera de poplar. Las grandes ventanas brindan iluminación natural, lo cual es de gran ayuda a la hora de cocinar.

Cocina con cubierta de granito Negro Absoluto y electrodomésticos de Ammex Design Store; tarja y monomando de la marca Eclipse; centro de mesa, botellas y jarrones, de Neat; vajilla de The Home Store.


Apostar por el blanco y el negro siempre es un acierto. Es una combinación que nunca pasa de moda y crea una sensación moderna, limpia y de amplitud.

Cocina modelo Vangard diseñada y fabricada por Bochetti con cubierta de granito negro San Gabriel y cuarzo Luna; tarja de Eclipse; copas, vajilla, individuales y ensaladera de The Home Store.


Para el diseño de esta cocina, la intención fue que sea un lugar de encuentro, donde toda la familia pudiera cocinar, comer y compartir. Es por esto, que se incluyó una salita de estar y un comedor, pero manteniendo el mismo look en todo el espacio. Se eligieron materiales y colores que dieran la sensación minimalista y limpia, como maderas en tonos claros; se utilizó en el piso un porcelanato imitación madera y la cubierta de la cocina es en color Nieve, que le da limpieza y luz al lugar.

Diseño de DProject.