DETALLES DE ARMONÍA

Diseño: OH Studio

Arquitectos a cargo: Arq. Olga Hanono

Año: 2019

Área construida: 486m2

Fotografía: Frank Lynen

En las alturas, frente al mar de Acapulco, se abren las puertas a un refugio vacacional inigualable, que alberga una propuesta de diseño atrevida.

Este proyecto es un claro ejemplo del diseño disruptivo de OH, en el que se logra reflejar una atmósfera de bienestar, generando cambios radicales y tomando decisiones en cuanto a materiales originales, paleta de colores y un diseño impecable. Con este proyecto muestra el talento en la creación de mobiliario como la mesa hecha de mármol, la curaduría al seleccionar el arte y los objetos que están estratégicamente elegidos para ser parte integral de este espacio enigmático que combina con el paisaje de una manera genial. El balance entre los espacios y el mobiliario hace de este penthouse algo extraordinario. La inspiración se obtiene de los viajes que ha realizado Olga Hanono, que trae de vuelta las tendencias y las perspectivas innovadoras de los espacios.

Hay que usar accesorios que vayan en armonía con el resto del diseño para mantener el balance.

Una residencia original e inigualable cuyos espacios son enigmáticos y combinan con el paisaje de manera genial.

En la terraza se crean tres escenarios para disfrutar según el momento de éste gran espacio

En cada espacio se juntaron objetos que en su individualidad podrían no combinar, pero al momento de unificarlos en un mismo espacio se crea una atmósfera estética y armoniosa. El penthouse propicia el descanso y la relajación, tal como si estuvieras en el paraíso, gracias a la visión y planteamiento de los detalles del diseño.


ARTÍCULOS RELACIONADOS