MANHATTAN SKY SUITE

Desarrolladora: Extell Development Company

Arquitectura: Atelier Christian de Portzamparc

Diseño interior: Thomas Juul-Hansen, Yabu Pushelberg

Arquitecto ejecutivo: SLCE

Extell Development Company presenta ONE57 West 57th Street, la nueva torre residencial y hotelera de la ciudad de Nueva York que transformará el famoso horizonte de Manhattan.

ONE57 está conformado de 94 departamentos residenciales y de un hotel de cinco estrellas. Visualizado por un equipo de clase mundial dirigido por el arquitecto Christian de Portzamparc, ganador del Premio Pritzker, este nuevo hito se elevará a más de 1,000 pies (90 pisos) y brindará a los residentes vistas impresionantes, de Central Park al norte, Midtown Manhattan al sur, y los ríos Hudson y East.

El arquitecto ganador del Premio Pritzker, Christian de Portzamparc, es el visionario detrás del impresionante diseño de ONE57. La torre es una escultura artística en sí misma; una forma que destinguirá la calle, sin dejar de ser contextual a su entorno arquitectónico.

El arquitecto danés Thomas Juul-Hansen fue elegido para diseñar los interiores de ONE57 para su enfoque práctico de la vida residencial. Siguiendo el ejemplo del exterior del Sr. de Portzamparc, Juul-Hansen imaginó interiores discretamente opulentos que hacen referencia a grandes modernistas franceses como Jean Michel Frank. Cada residencia ha sido meticulosamente planificada con diseños elegantes, amplias dimensiones y materiales de la más alta calidad.

-La suite se encuentra dentro del Park Hyatt New York
 
-La amplia suite de 4,200 pies cuadrados cuenta con tres habitaciones

-Cuenta con techos de 11 pies de altura y ventanas de piso a techo

-Cuenta con una cocina completa de chef

-The Gran Salon: una espectacular sala y comedor bañados de luz, diseñados en tonos neutros y muebles elegantes, colocando en primer plano y sin obstáculos, las espectaculares vistas de Central Park

-Los huéspedes están rodeados de inigualables vistas de 360 grados del emblemático horizonte de Manhattan

-Ubicado en el piso 59 de la emblemática torre residencial de lujo One57


ARTÍCULOS RELACIONADOS