APARTAMENTO DE VERANO

Interiorismo: DKOR Interiors

 

 

South Beach Chic es un proyecto de interiorismo desarrollado por DKOR Interiors para una familia internacional buscando dar un toque único, divertido y elegante a su moderno apartamento de vacaciones en Miami.

El equipo de interioristas se encargó de diseñar todos los interiores de este nuevo apartamento estilo loft ubicado en una de las zonas más exclusivas de South Beach. 

Era importante que el interiorismo incorporara un estilo moderno con un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia; es por eso que el diseño destaca los elementos arquitectónicos del loft, como interiores de doble altura, grandes ventanales y espacios abiertos creando en todas las áreas un ambiente ligero y fresco característico de una casa de playa.

El concepto que ha inspirado este proyecto es el arte detrás de los materiales orgánicos hechos a mano. Este concepto fue aplicado al espacio a través del uso de textura, color y un flujo natural de elementos decorativos que incrementan la sensación de amplitud e invitan al usuario a explorar los espacios y descubrir el diseño a través de detalles únicos y especiales.

Diferentes fibras y materiales naturales adornan todas las áreas del apartamento, desde la entrada principal hasta el cuarto principal ubicado en la segunda planta.

En la sala principal, como elemento central decorativo una pared forrada de madera natural brinda calidez al espacio, mientras que accesorios con tonos brillantes y vivos complementan la decoración agregando el toque ideal de color y energía.

En un espacio abierto conjunto a la sala se encuentra el comedor donde también podemos ver aplicado el concepto mediante la selección de muebles modernos como las sillas Mya W de la firma Calligaris.

Los tonos naturales en las habitaciones crean un ambiente casual, moderno y elegante. Accesorios y lámparas decorativas de materiales naturales incorporan el concepto de una manera sutil y logran crear un entorno acogedor y cálido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS