INDUSTRIAL CONFORT

Interiores:
Casa Xicálico/Layout Studio
Arquitecto:
Juan Emmanuel Ramírez y Guillermo Lavalle

Loft JE, un concepto moderno, diferente y vanguardista.

Esta man cave es el sueño de todo hombre soltero. Mezcla un estilo ecléctico y funcional en un espacio donde se reúnen y combinan cada uno de los elementos.  

La fusión de colores terrenales hace que materiales como la madera, el acero y el cemento pulido se vuelvan protagonistas en la decoración de este loft.

Dividido en dos niveles, la planta alta es un espacio privado y de descanso compuesto por un extenso clóset-vestidor elaborado con madera de encino, en el que las estanterías se separan de manera armónica y funcional.

Por otra parte, en la planta baja podemos encontrar las áreas comunes como la cocina-comedor, de servicio y sala de estar.  En la cocina, se utilizó madera con un tinte white washed, casi natural, que combinado con el color negro y un subway tile, simple pero clásico, se incorporan con los elementos de decoración atemporales y versátiles.

La excelente mixología de elementos de distintas épocas, corrientes decorativas, así como vegetación natural, dan como resultado un espacio acogedor, interesante, y  sobre todo funcional para el estilo de vida del hombre actual.


ARTÍCULOS RELACIONADOS