EL HOGAR PERFECTO

Diseño:
Widawscy Studio Architektury
Interiores:
N/A
Arquitecto:
N/A
Fotografía:
Widawscy Studio Architektury

Paredes blancas, pisos vintage y ladrillo, generan un interior natural para este loft, que se ha convertido en el escenario para el mobiliario moderno, acentos de color y patrones geométricos que tanto aman sus propietarios: unos jóvenes viajeros.

La planta baja es una espacio abierto, formando una área muy funcional y brindando una sensación de libertad, el centro del espacio recubierto por ladrillos se concentra las escaleras y un baño de visitas completamente en color amarillo.

El piso de la entrada y la pared de la escalera están recubiertos con mosaicos de cemento hechos a mano, llenos de color y textura.

El departamento esta decorado con montones de componentes industriales como: la mesa, taburetes o el mapa del mundo, donde los propietarios colocan fotos y mini recuerdos de sus viajes. La forma geométrica del mapa esta hecha de cuerdas y tornillos fijos a la pared, además que el muro ha sido pintado con pintura magnética.

La sala de estar cuenta con una chimenea central de gran tamaño, y una pared sirve como área de estantería y Tv. El mueble de TV tiene tres puertas corredizas de modo que el televisor puede mantenerse oculto.

En la planta alta se cuenta el área privada, que contiene dormitorio principal, dormitorio de invitados, una amplia zona de spa con jacuzzi, un área de ocio y la zona del bar.

El interior del dormitorio principal es claro y neutral. Se destaca no solo por los acentos de color amarillo y negro, sino también por las vidrieras de colores y la luz. La vidriera esta hecha a mano con vidrio ornamental pintado y sirve como mampara de división entre el baño y el dormitorio.  El suelo de madera de la habitación, se integra hasta un muro del baño, combinando estos dos espacios.