SUNTUOSO DISEÑO

Diseño:
Mayer Hasbani
Interiores:
N/A
Arquitecto:
N/A
Fotografía:
Héctor Velasco

Mayer Hasbani transforma, a través de un delicado ejercicio de arquitectura de interiores, un departamento uni-familiar en un elegante juego de planos y simetrías.

Un largo pasillo de mármol de Calacatta Gold da acceso a los visitantes del lujoso departamento. Las vetas doradas del piso de mármol juegan armónicamente con el cielo raso de madera, y el techo aloja un cuidadoso juego de iluminación directa e indirecta. 

Del otro lado del cristal de la sala y el comedor se encuentra una terraza que alberga la sala al aire libre y un comedor para exteriores para aquellos momentos en que los usuarios decidan reunirse en un ambiente al natural. 

El área privada del departamento reúne la habitación principal, dos habitaciones para niños, un cuarto de juego con terraza y el family room. La cocina, a su vez, se emplaza estratégicamente en un espacio de contención que delimita el espacio de circulación principal y se retrae para regalarle las mejores vistas a los espacios públicos.

Todas las habitaciones tienen vocación de recámara principal; sin embargo, la habitación principal es un particular ejercicio de diseño que remite a una sensación de hotel boutique.

Dentro del espacio privado, existe una escultórica tina integrada a la habitación. A su vez, el espacio es un juego lúdico de detalles. Se trata de una suite con un amplio vestidor con todas las necesidades para que sus usuarios se puedan sentir lo mas cómodos hasta en el espacio más privado de toda la residencia.