UN HOGAR ÚNICO Y DIVERTIDO

Diseño:
Chehade Carter Diseño Interior
Interiores:
N/A
Arquitecto:
N/A
Fotografía:
Fernanda Linaje

Casa Pop, está inspirada en la corriente “Pop Art”, que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, con formas y colores vivos.

El área social sala-comedor se unifican por medio de un panel de madera natural con cortes geométricos para darle mayor amplitud al espacio; puertas de herrería colgantes que nos dirigen a cocina y medio baño, seguido por mobiliario informal y cuadros con influencia en Andy Warhol.

Las recámaras se proyectaron como espacios independientes. La principal es contemporánea en tonos oscuros y mobiliario en color natural, y cuenta con una mampara movible para darle dinamismo y privacidad al clóset. 

Una parte fundamental de la casa es un área diseñada especialmente para el cliente; donde se desconecta y puede sentarse a realizar actividades de su agrado. 

La recámara de niñas es un espacio divertido, lleno de color que da la sensación de felicidad; grandes espacios de almacenamiento y tocador para cada una de ellas.

La tercera recámara es un área multifuncional, donde se puede utilizar como zona de estudio, sala de TV y recámara de visitas; presenta tonos neutros y ciertos toques de color. 
El elemento principal: un mural referente al estilo que se manejó en toda la casa.
Podríamos referirnos a Casa Pop como un proyecto ecléctico, informal, divertido, colorido y multifacético, donde no se basaron en la unificación de los espacios, sino más bien en que cada espacio sea único de acuerdo con su función.