ACTUAL Y PERSONAL

Diseño:
N/A
Interiores:
N/A
Arquitecto:
MAAD
Fotografía:
Estudio LGM

Este espacioso departamento, está ubicado en Santa Fe y cuenta con 300 m2 construidos.

Al entrar, hacia el lado derecho se encuentra el área pública del departamento: sala, cocina y comedor. Para la sala se propuso un tapete en tonos claros, con dos sofás de terciopelo azul. En uno de los costados, se ubican dos bancos de estructura metálica dorada y asiento curveado en piel color tabaco.

Al centro hay tres mesas. Algunos elementos decorativos fueron colocados sobre y debajo de las mesas para dar un poco de movimiento al espacio. A un costado, se encuentra el comedor con cubierta de cristal transparente y base tubular en dorado, el cual se rodea de ocho sillas italianas.

La cocina cuenta con una isla con cubierta de cuarzita, donde se encuentra la parrilla, y sobre ésta se suspende una campana de acero, y gabinetes de vidrio opaco en color blanco, lo que da como resultado una cocina muy elegante.

La recámara principal cuenta con un gran muro forrado de madera, que divide el área de vestidor con la de descanso. Para el área de descanso se propone una amplia y sencilla cama de madera con dos amplios burós de estructura metálica.

El vestidor/tocador se formó con dos amplios clósets de nogal y laqueado mate azul grisáceo, que se alinean a lo largo de los muros laterales. A un lado, se colocó una silla rococó en color blanco.