AHÍ ESTÁ TU TINA, ¡DISFRÚTALA!

Fotografía superior: Iván Cabrera

Meseta y pared oscura de granito Metallicus, y pared de Epic Calacatta Gold, de MIDO Mármol y Granito; jarrones con plantas decorativas, de Neat; tapete, toallas y batas, de Mint&Lime

Todos merecemos un espacio especial en casa destinado a nuestra relajación. La realidad es que día con día vivimos grandes niveles de estrés y muchas veces olvidamos consentirnos.

No es necesario ir a un spa cuando lo puedes tener en tu casa; contando con los artículos esenciales para el ritual de relajación podrás vivir un verdadero descanso todos los días, y así desempolvarás la hermosa tina con la que ya cuentas.

Lo ideal es destinar el baño como el templo de relajación, ya que en lugar de una simple ducha podremos convertir que la acción de bañarse sea un acto no sólo de higiene, si no de amor propio.

Recubrimiento de paredes y piso de mármol modelo Volakas, de Mido Mármol y Granito; tina modelo Sahara de Hydromax, set de toallas, bata de baño y jarrón de cristal de plantas, de The Home Store; ventanas de Luova


Re armonizando la tina podrás vivir una nueva experiencia en ella, inspirándote con los elementos que te acompañan y haciendo mucho más acogedora la experiencia.

 


Hemos creado una lista de los accesorios que decorarán tu nuevo rincón favorito y te ayudarán a regresarle la vida a uno de los cuartos más especiales de la casa:

Vela Cirio Home Inspiration

Para la armonización del espacio te recomendamos la línea de Home Inspiration con la que cuenta The Home Store. El olor a gardenia, vainilla o manzana canela, son de nuestros favoritos ya que además de decorar, suspenden un aroma ideal para la relajación.

Vela Woodwick Fireside Amber

Otra línea de velas con la que cuenta The Home Store es Candle-Lite, que además de ofrecer combinaciones aromáticas deliciosas, son muy estéticas ya que vienen en frascos que eventualmente podrás darle una nueva vida.

Diseño de Uno Dos Interiores. Meseta de granito de Mido Mármol y Granito; tina de hidromasaje modelo Bali, de Hydromax; jaboneras, velas, toallas, espejo, charola, de The Home Store; canastas, hoja decorativa, jarrones, de Neat; difusor de varillas Lacrosse, de Ambientair México; jabones, de Seika; arquitectura de Daniel Cervera, AC&DC Arkitektos


Toalla Facial Home Secrets

La selección de toallas igual es muy importante, su sensación en el tacto directo con la piel es primordial para mantener el cuerpo consentido y en calma. The Home Store tiene la línea de Home Secrets que es deliciosa y existen una gran variedad de colores y tamaños para que armes tu combinación favorita.

Asiento de MasajeMCS-615 Triple Shiatsu HoMedics

No queremos que la experiencia finalice al salir de la tina por lo que te sugerimos contar con un asiento de masaje que te permita seguir consintiendo a tus músculos. La tecnología de este asiento permite regular la intensidad de las vibraciones y del calor, también permite seleccionar la vibración en un área en específico.

Espejo Rose Gold Iluminación LED Conair 

Tu sesión de spa la puedes cerrar con broche de oro con un pequeño facial. Con el vapor del agua caliente podrás abrir los poros y cuidar las espinillas e imperfecciones que brotan en la cara, para ayudarte en el proceso te recomendamos utilizar un espejo con luz LED y con aumento, que te permitirá explorar más a detalle el cutis.

Recubrimiento de paredes y piso de mármol modelo Volakas, de Mido Mármol y Granito; tina modelo Sahara de Hydromax, set de toallas, bata de baño y jarrón de cristal de plantas, de The Home Store; ventanas de Luova


No lo pienses más, te mereces este momento… es tiempo de auto regalarte tu spa en casa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS