AMBIANCE: LA MARCA QUE TE RESPALDA

Texto: Arq. Ana Paula Sánchez

Crea espacios que puedan ser disfrutados con los cinco sentidos y se vivan de una manera práctica y confortable.

Como profesionales del ramo del diseño de interiores, arquitectura y construcción, queremos estar seguros de que lo que le proponemos a nuestros clientes sea lo adecuado tanto en el diseño como en  función, ya que deseamos que nuestros proyectos, una vez construidos, contengan espacios que puedan ser disfrutados con los cinco sentidos y se vivan de una manera práctica y confortable.

La mayoría de nuestros proyectos contienen uno o más baños, por lo que, sin duda son uno de los espacios en donde debe converger la innovación en tecnología y el diseño, con productos cuyos principios de calidad y garantía nos de la seguridad de que el usuario gozará de su constante uso sin dificultades  aun en un futuro lejano y de que nuestros clientes estarán satisfechos con nuestro trabajo.

Mencionando esto, te invitamos a acercarte a Ambiance, la marca de mobiliario para baño que nos otorga productos de alta calidad, con diseños exclusivos y de lujo cuyo amplio catálogo de 13 series nos permite elegir lo que encaja perfecto en nuestros proyectos tanto en estilo como en tamaño, forma y tecnología y te los presentamos a continuación.

De inspiración minimalista se puede elegir entre las series Duo Curvo, Duo Quadratto, Funzionale, Escala y Fluid.

DUO CURVO

Gracias a su redondez y delicadeza tiene una serie de productos especiales como los sanitarios suspendidos con tanque oculto, capaces de generar más espacio en cambio de ocuparlo y lavabo de sobre poner o incrustar con lineas suaves y finas.


DUO QUADRATO

De aspecto riguroso y fuerte.  Comprende tres piezas: inodoro suspendidolavabo de sobreponer y de incrustar.


FUNZIONALE

Es un homenaje a la función a través de la estética y el confort. Un desafío que supone atención a los detalles y la sencillez de diseño. Forma y función en una sola pieza.

Esta serie la componen el sanitario inteligente y lavamanos de sobreponer con una estética única y la forma adecuada para permanecer limpio.



PARA PROYECTOS DE INSPIRACIÓN MODERNA: BORNEO, ALTUS Y PALERMO

Diseño y protección en una sola pieza, alongado con sifón oculta, altura confortable y asiento slow Close y take off para fácil limpieza. La serie borneo está integrada por un sanitario de inspiración moderna y lavamanos de sobreponer con diseño creativo ambos adaptados para la facilidad de uso.


PARA BAÑOS DE INSPIRACIÓN ZEN COMPRENDE DELFOS Y LYON

Balance perfecto entre diseño, tecnología, innovación, calidad y sostenibilidad. One piece de 4.8 las, sifón oculto, alargado y tapa de cierre suave. La serie Lyon se integra por un sanitario de diseño sofisticado y sencillo a la vez, y que mantiene armonía con un lavamos de sobreponer de alta calidad.


LA SERIE DE INSPIRACIÓN ATEMPORAL LA CONFORMA: ELEMENTO, PROVENCE Y VINTAGE

Diseño que mezcla  el estilo clásico con el contemporáneo y la tecnología de punta. Resultando una serie que atrapa miradas por su sobriedad y elegancia. Las tres series destacan por mantener un diseño clásico en sus piezas, la sería Provence y Elemento se componen de inodoro y lavamanos, mientras que la serie Vintage se compone de un lavamanos inspirado en detalles clásicos de la cerámica.

Conoce más sobre la marca en: https://www.ambiance.com.mx/


ARTÍCULOS RELACIONADOS