HABLEMOS DE RECUBRIMIENTOS

Las superficies que envuelven los pisos y paredes de tu baño deberán ser frescas y con texturas estéticas y continuas. Es básicamente el elemento primordial para crear esa sensación de paz y relajación que tanto se busca en los baños.

GRANITO

La piedra divina que gracias a su miscelánea de colores y su textura cristalina, se ha convertido en uno de los recubrimientos más solicitados en el mercado.

El granito además de ser estético se caracteriza por ser un recubrimiento con mucha durabilidad, resiste al frío y al calor, y no se mancha. Dichas características lo convierten en el recubrimiento ideal para los baños.

Diseño por Taller Estilo Arquitectura.

Recubrimiento Granito lazize acabado leather, de Mido Mármol y Granito; jarrones con flores y charola, de Neat, jabonera, set de toallas, canasta y bata, de The Home Store.

Fotografía: Iván Cabrera


MADERA

Arriba, abajo, de un lado o del otro, cubrir de madera espacios de gran tamaño le entrega calidez al baño. Ya sea a manera de paneles o como revestimiento, la madera termina siendo resistente gracias a las nuevas tecnologías. 

En sus beneficios se encuentra que podrás esconder ciertas tuberías que son cero estéticas, y de igual manera, convierte el espacio en un lugar más personal.

Diseño por Marcos Mustri

Fotografía: Aldo C. Gracia


IGUALES PERO DIFERENTES

Poniéndonos un poco más creativos, buscamos continuidad en el recubrimiento pero sin que caiga en lo aburrido, para ello podemos utilizar el mismo con su variación en tonalidad. Crear estos contrastes permitirá separar los espacios manteniendo en equilibrio el diseño del baño.

Recubrimiento Markina de 60 x 120 cm, de Castel


NO CASARSE CON NINGUNO

¿Y si todos te gustan? Es posible encontrar armonía utilizando los diferentes tipos de recubrimientos que existen. Con una buena selección en las tonalidades no hay pierde, el baño puede lucir espectacular y al mismo tiempo resistente para que se conserve limpio y bello.

Recubrimiento Martel Gray de 60 x 120 cm, de Cesantoni


ARTÍCULOS RELACIONADOS