GRIFERÍA DE DISEÑO DE URREA

Grifería de baño: URREA

La marca mexicana Urrea rompe los esquemas del sector con distintas colecciones creadas por diseñadores de reconocimiento nacional e internacional.

Cada uno de los modelos es concebido para brindarle a tu ambiente de baño sensaciones que lo convertirán en un espacio de reflexión, calma e intimidad.

EZEQUIEL FARCA

Lox muestra formas sutiles y ligeras que al tacto expresan fuerza y balance, convirtiéndola en un elemento versátil ya que engloba lo masculino y femenino en sus contornos orgánicos. La colección está pensada para propiciar una conexión directa con el usuario, se trata de un diseño intuitivo, funcional y atemporal lo que hace que pueda adaptarse a una gama diversa de gustos y estilos.

 


Con acabados que parecen esculpidos a mano y tecnologías verdes que procuran la sustentabilidad de nuestro planeta, la Colección Hasen, una de las nuevas creaciones de URREA para el ambiente de baño, resulta deleitosa para los sentidos y práctica para quienes buscan modelos de vida más ecológicos. Grifos, manerales, toalleros y jaboneras, todos y cada uno de los elementos de esta serie parecen producto de un universo paralelo donde todos los objetos son hermosos a detalle.

 


JOEL ESCALONA

La atemporal y etérea ‑ figura de Hatia proyecta la belleza del movimiento, del equilibrio y de la fluidez. Con curvaturas que convergen en cortes rectos y limpios, Hatia personifica la fuerza con la que fluye el agua.

 


La nueva Colección Yaz, evoluciona de lo tradicional a lo moderno ya que hace lucir cualquier baño de forma ecológica. Esta colección, innovadora y progresista, cuenta con diversas cualidades, entre las cuales se distingue la elegancia con que reinterpreta y sintetiza las formas clásicas para hacerlas contemporáneas.

 


MAURICIO & SEBASTIÁN LARA

La austeridad también puede ser lujo. Así lo evidencia la colección Quadro, que se alimenta de la estética minimalista y del estudio de las composiciones geométricas para proponer una línea de baño 360 grados con trazos limpios y acabados en cromo y acero inoxidable. Se trata de un cuidadoso diseño que es una síntesis, una adaptación moderna, de diversas corrientes artísticas del siglo pasado y que termina por producir en el usuario una sensación de calma y calidez como sólo se puede encontrar en un hogar armonioso.


El diseño de Vermont consiste en líneas suaves que armonizan con un ambiente de baño que nos permite disfrutar y regocijarnos en la pureza del agua. Su concepto se fundamenta en un enfoque ecológico que ha sido avalado y certificado bajo las más estrictas normas ambientales. Con funcionamiento a alta y baja presión, los grifos prometen una experiencia deleitosa. Además, te permiten cuidar tu salud y la de los tuyos con productos que te brindan agua libre de plomo.

 


DANIEL POUZET

Ku es una propuesta de formas orgánicas, suaves y diferentes que marcan el cambio en tu baño. Inspiración orgánica para tu baño.

¡Elige la colección que más se adapte a tu estilo de vida!

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS