UN BAÑO SUSTENTABLE

Accesorios: URREA

Consejos para un uso responsable en el baño por URREA

Imagina toda el agua que se ha desperdiciado mientras te lavas los dientes, o mientras esperas a que el agua de la regadera llegue a la temperatura ideal. ¿Qué podrías haber hecho con todos estos de litros de agua? Quizás era la misma cantidad de agua que necesitabas para regar tu jardín o para lavar tu coche. Mejor, únete al reto de URREA: Cero desperdicio en el baño.

Monomando para lavabo QUADRO, cuenta con tecnología para consumo de agua.

 


CERO DESPERDICIO DE AGUA

Los consejos que seguro ya conoces, pero no debes olvidar:

1. Cuida el agua al bañarte: pon una cubeta bajo la ducha mientras esperas a que se caliente el agua y utilízala para trapear, lavar, regar, etc

2. Utiliza un vaso de agua cuando te laves los dientes

3. Utiliza un sanitario de doble descarga, para utilizar sólo el agua que necesitas. Por ejemplo: Audaze, Tempos, Kori o Piazzi

Sanitario Tempos


CERO PLÁSTICOS 

1. Organiza tu baño y saca esas cosas que habías olvidado que tenías

2. Comienza a utilizar lo que tienes y no compres ningún otro producto nuevo hasta que termines el anterior

3. Compra productos sin plástico y sin envase. Hay un sinfín de posibilidades comprando el línea o tiendas físicas

Llave de baño LOX


¿CÓMO TE BENEFICIA EL RETO CERO DESPERDICIOS EN EL BAÑO?

1. Ahorro: al aprovechar lo que ya tienes y proponerte no desperdiciar, cuidarás más cuánto compras. Verás que las muestras pequeñas y los envases que quedan con poco contenido te durarán más de lo que te imaginabas.

2. Orden: verás tus espacios más limpios y ordenados; encontrarás más fácil lo que buscas. Probablemente te ahorrarás el esfuerzo de comprar algo que creías que no tenías.

3. Cuidarás al medio ambiente: la contaminación no solamente proviene del desecho y de los envases; también de los procesos de producción. Comprar conscientemente y eliminar el desperdicio tendrá un doble impacto positivo para el medio ambiente.


ARTÍCULOS RELACIONADOS