GRIFERÍA Y ACCESORIOS

Gríferia de baño: Urrea 

La columna de ducha redonda de la línea de URREA da la sensación de flujo de lluvia suave, convirtiendo la ducha diaria en un momento de placer...

Por lo general, lo ideal es que haya un lenguaje en común entre lavabos, inodoros, llaves y accesorios en el baño. Es decir, si elegimos formas curvas en los lavabos, lo mejor es elegir una llave mezcladora que también las contenga, sea para un estilo clásico o contemporáneo, podemos encontrar diseños sinuosos o rectos que combinan perfectamente con los muebles elegidos.


Además de la forma, el acabado es importante: cromado, satinado, negro, blanco, con detalles dorados o totalmente plateados, todos deben ser iguales y mucho mejor si éstos están en sintonía con el material de tus lámparas, las jaladeras de tus muebles, las cerraduras de las puertas y demás objetos metálicos presentes en este espacio.


Las llaves mezcladoras, los monomandos o manerales y regaderas marcan el estilo de este espacio y existen diseños que resultan no solo funcionales sino también un objeto de diseño que realza la calidad del ambiente que lo contiene.


ARTÍCULOS RELACIONADOS