GABINETE PARA EL BAÑO... ¡SÍ!

Gabinetes: URREA

Cuando tenemos un espacio pequeño destinado para el baño debemos ser sumamente cautelosos para sacarle el mayor provecho a cada rincón, y así tener un lugar que se ajuste a nuestras necesidades del día a día.

Los gabinetes que ofrece Urrea son un excelente recurso para lograr obtener un baño lindo, con aspecto limpio y para optimizar al máximo cada metro cuadrado.

Los gabinetes suspendidos ayudan a que el espacio se perciba más amplio de lo que es, son ideales para baños de visita ya que cuenta con uno o dos cajones en donde se puede colocar el papel de baño, jabones, toallas, y quizá los cepillos de dientes y pasta.

Modelo: Quadro


Modelo: Hasen


Los gabinetes de piso pueden ofrecer mayor espacio de almacenaje o bien, ser aun más compactos que el suspendido y ser la solución para un baño mini.

Modelo: Quadro


Los lavabos integrados son de cerámica o resina, lo que garantiza la calidad y resistencia, y combinados con los acabados nogal, chocolate, terracota y blanco, logran una simbiosis perfecta con la decoración completa de tu baño.

Modelo: Hatia


Como puedes darte cuenta, los gabinetes son una buena opción para cambiar la apariencia de tu baño, al tiempo que, te proporcionan un mayor espacio de almacenamiento. Para acertar en el diseño, simplemente tienes que elegir el que mejor se adapate a tu estilo decorativo y espacio. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS