VERDADERA VOICE LIGHTED MIRROR: INNOVACIÓN PARA EL BAÑO DEL FUTURO... O DEL PRESENTE

Kohler presenta el primer espejo iluminado para baño disponible para los consumidores que se puede controlar a través de comandos de voz o de la nueva app Kohler Konnect.

Kohler Co., líder mundial en diseño e innovación de productos de cocina y baño, innova con mejoras en su cartera de productos inteligentes con su línea de productos KOHLER Konnect. Ampliando la tecnología de control de voz, optimiza las experiencias de música e iluminación, y presenta el primer espejo iluminado para baño disponible para los consumidores que se puede controlar a través de comandos de voz o de la nueva app Kohler Konnect: Verdera Voice Lighted Mirror.

 


Verdera Voice es una pieza central diseñada y funcional del baño inteligente que cuenta con un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables eficientes para rutinas de precisión como la aplicación de maquillaje y cuidado de la piel, una luz nocturna que se activa mediante el movimiento y altavoces herméticamente sellados que maximizan el estéreo.


Algunas de las funciones:

1. Mejora la experiencia escuchando la información del clima o del tráfico mientras te arreglas con la iluminación adecuada. Agrega lápiz labial o crema de afeitar a la lista del super con un simple comando de voz. Además, con la voz podrás activar la regadera mientras te cepillas los dientes, así como adecuar la temperatura del agua.

2. En lugar de buscar el interruptor de la luz, mejora la seguridad del baño durante la noche con la luz nocturna activada por movimiento que está diseñada para iluminar el camino e iluminar la tarea.

3. Crea rutinas personalizadas con las luces LED incorporadas, la música y otros dispositivos conectados, como "modo de maquillaje" o "rutina de buenos días". 


KOHLER Konnect se está expandiendo con opciones adicionales para el control personalizado y soluciones para toda la sala, que agregan comodidad, confort y diversión al hogar. VERDERA VOICE LIGHTED MIRROR, es con el producto que Kohler Konnect inicia estos lanzamientos en México, ya que durante el 2019 Kohler destacará a cada uno de ellos y sus detalles tecnológicos. 

¡Con Kohler el lujo no es un lujo, es un estilo de vida!