¿CORIAN® DESIGN EN UN BAÑO?, ¡DESDE LUEGO QUE SÍ!

Como interiorista o arquitecto, Corian® Solid Surface es el medio perfecto que puede ampliar tus posibilidades de diseño y solucionar de manera optima algunos obstáculos que te presentan otros materiales.

Reconocida por su adaptabilidad, resistencia, su variedad de patrones y esquemas de colores, durabilidad y limpieza, Corian® ha sabido satisfacer los desafíos de la vida moderna.

Recubrimientos

Los recubrimientos y acabados brillantes son texturas que aportan amplitud visual y expanden la luz, tal como se aprecia en la foto. Si además se emplean acabados lineales como Sepia Linear y Silver Linear se puede obtener un efecto moderno, chic e impactante. Los recubrimientos se han vuelto novedosos y llenos de vida, alegres, sugerentes e innovadores.

Diseño: Recubrimiento de pared en Corian® Solid Surface Sepia Linear


Diseño: Lavabo en Corian® Solid Surface Silver Linear

 


Pero, ¿Cuál elegir?

Corian® Design propone estilos que se adaptan a cualquier tipo de proyecto y regalan ideas espectaculares para llevar a cabo en nuestras casas. Encontrar el formato y la combinación de materiales puede parecer complicado, por eso existe una selección de las mejores propuestas que ayuden a elegir la que mejor se integre a la personalidad y, por supuesto, a las necesidades del usuario, como las siguientes estéticas lanzadas recientemente en el mercado mexicano.

Diseño: Corian® Solid Surface Beech Nuwood

Diseño: Corian® Solid Surface Sepia Linear

Diseño: Corian® Solid Surface Silver Linear

 

 


Diseño: Inspirado en la madera de haya, el color Beech Nuwood aplicado como recubrimiento de regadera