CLAVES PARA ELEGIR LA GRIFERÍA DEL BAÑO

Grifería de baño: URREA

¿Crees que la grifería es un complemento más en la decoración del baño? Para nada, es uno de los elementos más importantes y que hay que adquirir con conocimiento previo. De esto dependerá el ambiente de tu baño, su comodidad y hasta su limpieza.

Diseño monomando:

Sencilla y muy práctica. Fácil de manejar tanto por niños como por adultos, además, ofrece una apertura bastante cómoda, ya que, con una sola llave puedes abrir y cerrar el paso del agua, al tiempo que se regula la temperatura.

Con una estética minimalista y composiciones geométricas, el modelo Quadro de URREA propone una línea de baño 360 grados con trazos limpios y acabados en cromo y acero inoxidable. Un diseño que produce en el usuario una sensación de calidez que sólo se puede encontrar en un hogar armonioso.


Grifos murales:

La aparición de nuevos y distintos materiales ha recuperado este modelo tradicional de grifería, tanto para baños clásicos como contemporáneos. Estéticamente, su instalación a la pared aporta un toque vintage, debido al diseño de la grifería; dinámico, sutil y atemporal. Además, al contar con más espacio entre la llave y el lavabo, el lavado es mucho más cómodo.  Este es el modelo Itua de URREA.


Monomando corto:

Los grifos con caño bajo son ideales para cuartos de baño con poco espacio. Una opción moderna que puedes complementar con un lavabo pequeño y de poca profundidad. Con acabados en cromo, este es el modelo Ku de URREA.


¡Que no salpique el agua!

Evita las salpicaduras personificando la fuerza con la que fluye el agua. La atemporal y etérea figura de Hatia proyecta la belleza del movimiento, del equilibrio y de la fluidez. Una grifería de gran porte que está al servicio de quien lo emplee.


Un modelo para ahorrar agua:

El diseño Vermont de URREA consiste en líneas suaves que armonizan con un ambiente de baño que permite disfrutar la pureza del agua. Su esencia, se fundamenta en un enfoque ecológico que ha sido avalado y certificado bajo las más estrictas normas ambientales. Con funcionamiento a alta y baja presión, la grifería promete una experiencia deleitosa. Además, te permite cuidar de tu salud y la de tu familia con productos que brindan agua libre de plomo. ¡Una experiencia única para tu baño!


Ya conoces la gran variedad de modelos, ahora sólo tienes que elegir el diseño que se ajuste más al ambiente de tu baño y que además te ofrezca una experiencia agradable. ¿Cuál escogerías para tu baño?