BAÑOS: EL LUGAR CON MÁS ESTILO

Todas las personas buscan relajarse en algún punto del día y en algún punto de la casa, y ¿qué mejor que el baño? El lugar sagrado para reencontrarse con uno mismo y simplemente refrescarse y descansar.

BAÑARTE EN MÁRMOL

Atmósferas que vuelven a la vida el Art nouveau por medio de recubrimientos de mármol que pintan de elegancia el baño y acompaña la tina de ónice verde. Un total refugio para disfrutar de un momento a solas contemplando la planitud que se genera en la habitación por medio de una paleta de colores sobria y mucha iluminación.

Recubrimientos, de Margraf Marble; diseño de Fulvio Caputo y Maria Chiara Spina de CandC architecture and engineering.


ENTRE VERDE

Es importante que un baño se encuentre bien iluminado, es así el caso de este proyecto que en ambas puntas conecta con el exterior por medio de grandes ventanas; la unificación que existe entre el baño y el walking closet genera una sensación de amplitud en donde ambas puntas son la entrada de la iluminación natural y enmarcan el verde del exterior.

Toallas, vela, dispensador de jabón, tabla de madera y jarrón con plantas, de The Home Store.


GIRL SPA

Los acentos de color que se presentan en este baño tienen como objetivo brindarle personalidad al espacio, que como base tiene una escala de grises con detalles de madera; al agregarle color, que en este caso es el rosado, la magia surge en el contraste que se genera y entrega vida a la habitación.

Toallas, velas, tapete, platón y jarrones con plantas, de The Home Store.


AL FUTURO

Un baño perfecto para el man cave ideal que se concentra en colores oscuros y acabados sumamente minimalistas. La elegancia del monocromático decorado con la iluminación neón es reflejo de modernidad y tecnología, un ambiente perfecto para explorar las ideas y sentirse creativo.

Colección Veil de Kohler, de Interceramic


EL EQUILIBRIO PARA LA RELAJACIÓN

No es necesaria la redundancia para encontrar la armonía en un baño, muchas veces las pocas piezas que se encuentran en la habitación son justo la medida perfecta y más cuando se trata de piezas clave y de gran diseño.

El color blanco predomina y crea un ambiente de paz, y a su vez la pared morada proyecta calidez, el equilibrio perfecto para la relajación.

Colección Veil, de Kohler de venta en Interceramic


AMPLIO, LUJOSO Y FUNCIONAL

El santuario del descanso y la relajación es este baño equipado con todos los elementos necesarios para el disfrute, además de contar con una vista inolvidable al lago, perfecta para descansar con un baño de burbujas. La pared de mármol da un toque de lujo, al igual que iluminación y limpieza, sensaciones que enriquecen el ambiente.

En la decoración se juega con los dorados y los plateados, y se incluyen detalles verdes en flores y plantas que refrescan el lugar y aportan energía; al igual que contrastan con los acabados.

Tina línea Airmax, de Hydromax


ARTÍCULOS RELACIONADOS